¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrafa
[XP] Mamurra a jasmin!!!
19-Oct-2009, 11:46
Hola compañeros les comento que el jueves pasado, me di una vuelta por el privado de santa fe y cerrito para conocer a esta señorita jasmin.
[Solo miembros ven links] . Llamo arreglo horario y cuando llego 8 min tarde ya me la habian reservado, me queria matar y dije bue me voy para otro lado. La xxx me convencio de volver en 1 hora y dije bueno.
Ya en el depto 1 hora despues aparece esta niña, que les puedo decir es hermosa. Tal cual me gustan a mi. Lo primero que hace es partirme la boca de un beso, nos revolcamos un rato y ella va a buscar los preservativos. Cuando vuelve yo ya estaba como dios me trajo al mundo. Seguimos jugando un rato como 10 min yo recorriendo todo su cuerpo hasta su almejita y asi un ratito hasta notarla bien caliente. Ahi le di rienda suelta y me pego una chupada tremenda. Me mira la cara y me dice me parece que ya tenemos que poner el forro y se rie.
Me lo pone y se me sube arriba y me dice no me gusta hacer nada despacio, para que por dios despego la cama de la pared, crei que se rompia todo. Despues de un rato largo me pongo arriba, primero de misionero y luego patitas al hombro.
En eso yo ya estaba re caliente y despues de manosear esa cola yo sabia lo que queria. Le pido la cola al principio se nego un poco, pero accedio y una vez que calso mama mia, la gran loreli, le di hasta que los amigos salieron. Que gran polvo. Despues de eso estubimos charlando un rato y vino el toc toc.
Me encanto, que si voy a volver ? pero ni lo pienso cobro y la voy a visitar de nuevo. Saludos a todos
Última edición por Irish; 19-Oct-2009 a las 11:57
Razón: catalogar