¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
[XP] Mañana con Anto BG
07-Mar-2016, 21:51
Buenas! Hace dos semanas arregle con esta nena. La verdad que me encanto su buena onda. Ya desde el vamos me parecio super copada el trato que tiene por whatsapp y eso me sumo muchisimo.
Concreto para un martes a la mañana y paso por su depto ubicado en la calle Corrientes a pocos metros de la calle Libertad. Me manda mensajito avisandome que esta por llegar. Estos son esos minutos en donde uno se muere de la impaciencia por las ganas de querer enterrarsela.
Llega la nena y me avisa que podia pasar. Toco timbre para que el portero no joda y suba al piso. Me abre la puerta vestidita de mucama. Una delicia. Me come la boca y aca me voy a detener. Es un punto a destacar este. Los besos que da esta nena son una locura. Muy bien diria yo.
Paso por el ñoba, me pego una ducha y salgo... me come la boca mal y me agarra la pija. Otro punto a destacar. Los petes de la nena son sin globo y la chupa muuuuuy bien. Enfundamos y la entro a garchar. Me empezo a decir un par de cositas que me cebaron. La bombee unos 10 minutos y largue los pibes.
Voy para el baño, me pego otra ducha y nos tiramos en la cama un rato a charlar. Re copada me parecio. Vi que iba pasando el tiempo y daba el tiempo justo para el 2do, aproximadamente unos 20-25 mins. Me empieza a chupar la pija de nuevo, se me para y me pongo el forro. La pongo boca abajo, le miro el culo y puso como loco. Su punto fuerte es claramente el orto que tiene. La entre a coger por la concha, no hice uso de su culo pero quedara pendiente para la proxima.
En general, me gusto mucho, yo le pongo un 9 por su buena onda, los besos que da, el ojete que tiene y su ganas de coger. La recomiendo. Creo que voy a reincidir pero no creo que sea pronto ya que quiere visitar otras nenas luego.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10