¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apagues
[XP] Jesica - Servicio de 10
30-Mar-2016, 19:13
Esta XP es del 8-3...
Arreglo con Jesica por una vía wasap. Llego al lugar la llamo como habíamos quedado. me recibe con corpiño y bombahca blanca que la verdad se le resaltaba muchisimo ese culo enorme y divino que tiene.
El depto es un solo ambiente, chico pero bien acomodado.
Paso al baño, para la limpieza de rigor, bañito chico pero como todos, lo necesario.
Cuando vuelvo me estaba esperando parada de espaldas y lo primero que le digo es...
ME HABLARON MUCHO DE ESE CULITO
Lo primero que hice es lamer ese culito como si fuera un helado. Me acuesto en la cama y me hace un PT espectacular. En el medio me dice...
TE GUSTA FUERTE O SUAVE
Le digo suave y despues fuerte.
Se agarró al amigo y le dió sin asco hasta que me hizo acbarle todo en la boquita. Pasó al baño a dejar la descendencia y salio charla intergarching.
El 2º tiempo, fue un poco más de lo mismo pero quería cijerle la concha en 4 y ver ese culo tremendo que tiene.
Me hizo caso y señoressssss era algo espectacular ver ese culo moviendose. Yo parado al lado de la cama y ella iba y venía con su culo.
Me acuerdo y se me pone dura.
Me acuesto boca arriba y me coje de nuevo pero mostrandome el culo, esa pelicula no me la puedo sacar de la cabeza. Tienen que conocer este culo señores.
El tema es que no podía acabar, y ella no paraba de moverse. Los 2 estabamos transpirados mal. Pero no importó ella seguía y seguía hasta que me dice...
NO ACABAS MASSS
(risas de x medio)
La dejo de cojer y le empiezo a chupar el clitoris de una manera descomunal, mientras el amigo se calmaba para poder acabar. En el medio me dice...
ESPERA QUE ME VAS A HACER ACABAR, ES HERMOSO COMO ME CHUPAS PERO TENGO QUE SEGIR TRABAJANDO.
Le hago caso y le digo.
PARA ACABAR ME VOY A HACER UNA PAJA PERO MIENTRAS ME LA HAGO JUGAME CON LA LENGUITA...
A lo que me hizo caso (es muy obediente) y x fin pude acabarle todo en la boquita.
Terminamos el round exaustos, me visto y me rajo de nuevo al ruedo.
La verdad que ella es muy buena, el servicio es excelente, tiene una cola grande y hermosa, tetitas muy chicas y una concha totalmente chupable.
Es rubia teñida pero le queda muy bien ese pelo, que por cierto no le gusta que se lo toquen mucho.
ABZ
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10