¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osvardo69
[XP] Mañana con la Dulce Lali
07-Feb-2018, 14:53
Buenos días colegas...volviendo a escribir ya que estoy tranquilo en el trabajo.
Hacia tiempo que queria volver a visitar a Lali, pero siempre habia un pero...hasta la mañana de hoy.
Arreglamos ayer martes, para confirmar hoy.
Llegado la hora, parto al centro-infierno...llego a la hora y subo.
Portero ni molesta...paso para el ascensor del fondo...piso y a la accion.
Se abre la puerta y ella escondida detras de la puerta, al cerrarla veo algo hermoso: vestida con un vestidito celeste...que le resalta la figura. Sin corpiño y una tangita blanca terrible. Besos, besos besos y al baño (completo, ordenado y limpio)
Ella ya la conoces, 1.70 aprox, lindas lolas, cola para hacerla toda la noche y buena figura. cara: bonita
Accion: besos y mimos (mejor que los que te hace una novia) manos, que iban subiendo la intensidad: baja a mi amigo y lo devora...que manera de chuparla. Arrodillada le daba por todo lados, lengua y saliba a full.
Vamos a la cama y le devuelvo favor: recorro con mi lengua todo el cuerpo hasta llegar al nudo de todo: conchita linda, sin nada que reprochar. mucha lengua y saliva, la nena de doblaba de placer...fue un dedo...fue el 2 y la nena mas mojada...hasta regalarme un lindo suspiro.
Pido pilotin y se me sube con toda la furia...pero como quien no quiere la cosa: Lali me hizo el AMOR. Pego su pecho al mio y se movia tan dulce que no lo podia creer. Besos, manos y mucho fuego...hasta que no aguante y explote de placer....
Pasamos al lavado cada uno, vaso de agua y charla..Lali en muy copada.
y sin querer fue bajando y arrancando con otro nuevo paleteo de mi amigo...que se fue poniendo duro y cada vez mas duro.
ella no lo largaba, besos por todos lados; a los mellis los dejo locos...no paraba....hasta que le dije; ¿que hacemos con todo esto??? Lo quiero en mi cola me contesto...casi me caigo de la cama: piloto y adentro despasito...en 4 en la cama...subiendo el ritmo. Que linda imagen tener a esa nena en esa posición.
Luego de un lindo rato viendo que ella estaba a full....volvi a explotar y regalarle todo al latex.
Baño nuevamente, vaso agua...charla y despedida de lo mas copada.
xxx% recomendable
Espero que no los haya aburrido...saludos para todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Capital Federal - florida 9**
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10