¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monitopalermo
[XP] Plantado por Luzmy, Fiesta con Cindy
05-Jan-2016, 20:17
Buenas tardes colegas!
Hoy me levante con ganas de ponerla, y habia visto algunas exp de Luzmy:
[Solo miembros ven links]
Le mando whatsapp y arreglo para las 15hs.. todo bien, estoy llegando al lugar y me manda msj que al final no puede a esa hora por un problema que tuvo.. ME DEJO CON LAS GANAS!!
Asi que empece a buscar entre los numeros agendados, le mando msj a un par y nada.. hasta que contesta Cindy, le dije para hacer un trio con Belen, pero estaba ocupada.. asi que fui solo por ella!
Llego al lugar, Suipacha al 3xx, me abre por el portero electrico, subo y me recibe ella... paso al baño, todo en orden, lo necesario para higienizarse.
Paso a la habitacion, bastante grande, comoda y con aire acondicionado, fundamental !!
Me empieza a dar unos besos tremendos, los mejores besos que me dieron!!
se dio vuelta para apoyarme la cola en la pija, mientras seguia besandome.. yo ya estaba al palo mal !!
Se arrodillo y arranco con un pete
, bien baboso, excelente pete!!
nos acostamos y siguio con el pete, le pedi un 69 y accedio, muy rica conchita!!
siguio con el pete un buen rato, me puso el forro y seguia con el pete, como le gusta la pija es increible, no te la larga en ningun momento!!
Despues se me subio encima..
le empece a dar mientras le chupaba las tetas perfectas que tiene hasta que le largue todo!!
Me trajo algo para tomar y se fue a bañar.. cuando viene hablamos un rato, muy buena onda. y arranco con los besos de nuevo, eso es algo para remarcar, los besos que da esta chica, son increibles!
Me revivio el amigo enseguida con esos besos.. al verme al palo, empezo con otro pete, 10 puntos!
la puse en cuatro para ver bien ese culo redondito perfecto, empece a bombear, y me empujaba con las piernas para meterla bien adentro, impresionante!!
no llegue a acabar, asi que me saque el forro y me empece a pajear y ella ponia la boquita chupandome la cabeza mientras y le acabe todo en la boca!
UNA FIESTA ESTA CHICA!!
la recomiendo xxx%
Cuando estaba por irme me dice que se olvido de decirme que habia otra chica para hacer trio, la llamo para presentarmela.. muy linda chica tambien, empezo hoy a trabajar ahi, ESTEFY se llama, va a publicar en BG en estos dias, Estefy se despidio con un beso en la boca que me hizo parar la japi de nuevo, asi que volvere por ella algun dia!
Bueno, Cindy para mi gusto, es excelente, buenos pechos, la cola excelente y de cara es muy linda!
Lo unico negativo que tengo para decir es que no entrega la cola, y al principio tarda un poco en venir a la habitacion, y entre polvo y polvo se va y te deja solo un rato.. fuera de eso todo excelente!
Espero no haberlos aburrido, nos vemos colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10