¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Piletazo con una milf
28-May-2018, 12:40
Vi las fotos y mi morbo por las maduritas hizo el resto.
La contacté y al toque contestó, linda voz por el chat, me levantó la temperatura y coordinamos el encuentro.
Hace encuentros en el telo Plus de Av.Independencia, $580 la más tobara, un dolor de huevos.
La esperé una esquina antes dentro del auto, ni bien se subió me partió la boca, buen comienzo, buena onda, en la foto parecía mas jovata, se lo dije y se rió.
Para resumir, es una onda Alejandra Pradón, no en su mejor época, pero tampoco en la peor
En el telo me higienicé, se higienizó y largamos.
Arrancamos a franelear, colágeno en los labios, pero lindos besos, mucha silicona (que ya pide recambio), pero muy buena piel y muy bien proporcionada.
Cuando despertó mi amigo empezó el show de elogios por parte de ella y sin dudarlo, uno de los mejores petes que me hicieron en mi vida, garganta profunda, arcadas, lagrimas en los ojos y muy hablado en todo momento, la chota me explotaba de placer.
Pedí 69 y ella seguía poseída en el pete, yo empecé a paletear y se mojó, pero cada tanto pedía mas despacito, que le pinchaba mi barbita...me desconcentró un poco.
En etapa 2 se subió y empezamos una cabalgata bastante descontrolada, me senté con ella ensartada para controlar y estirar el polvo.
Misionero, de parados, en cuatro y después de 40 minutos de repertorio, le pedí que se suba para arrancarme el polvo y así acabamos al unísono, ella gritando y yo resoplando como un búfalo.
Polvazo
Charla de 10 minutos, quedaban 10, empezamos a transar, pero vi que relojeaba y eso me la bajó.
Nos vestimos y a la calle.
Conclusión: Está muy fuerte, el pete es insuperable, coge muy bien, peeerooo, no sé si reincidiría, el gift está bien pero se complica cuando le sumás el telo.
Y más se complica cuando me acuerdo de Trini....
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - av.independecia y san jose
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7