¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maurodr74
[XP] NatiBG: Pendeja pero no conecte...
01-Feb-2011, 01:44
Saludos
Por corto tiempo sali de mi retiro y junte fuerzas (y morlacos) para un mini tour en enero (PrincessBG, Dayana de Mujeres 24, y las de hoy NatiBG y Lucila de Puerto Madero Hot). Dios sabe cuando podre escaparme (y juntar cash) de nuevo, asi que va la xp.
Hasta este año, vivi cerca de Flores y nunca me anime al enjambre de gente para pasar por los PV de la zona. Con Dolly's muerto y Camoon en decadencia, me decidi despues de ver el foro por explorar Caracas 8X por esta pequeña belleza:
[Solo miembros ven links]
Pase como a las 20.30 y habia todavia gente moviendose (cierto lo que puso otro colega del restaurant), me recibe la recepcionista y me hace pasar a una habitacion (bien, limpia y agradable) con un buen aire acondicionado.
Ahi entra Nati: apenas en su 2º decada de vida, petisita (1,65 parece menos), linda, morochita e increiblemente ...........firme. Pendeja linda, me acomodo y empezamos a charlar. Ahi pregunto lo usual (que es completo) a lo que me dijo ''yo no hago por la cola normalmente'' y luego el clasico ''la tenes....'' a lo que jamas creo (es ancha, pero no graande). Bajon porque ofreci inicio lento , delicado y la llene de masajes y caricias. La chica da piquitos (solo picos conmigo), es canchera y divertida para charlar, pero no fui para charlar, no?
No le gusta que le bajara (yo al menos) por cosquillas, etc, no PT hasta el final (si empieza sin), y me parecio un estilo caprichosa que remonte con mucha paciencia, dedicacion y piropos.
Buen misionero luego del PT, es increible lo firme, durita que es toda ella, las lolas hermosas, turgentes y con pezones adorables (para chuparselos 10 dias seguidos). El back (que tantee digitalmente) esta definitivamente usado, pero no hubo caso.
Despues del primero, charla (ahi, por ella contarme de otro gatero que no voy a comentar) me di cuenta que le gusta el sexo pero con limites, nada de estar dandole toda la hora........... Termine con franeleo sin segunda cabalgata.
Concluyendo, si bien es linda, pendeja y con unas tetas y culito terribles, no voy a reincidir: por esa plata prefiero internarme en lo de Denisse con todas sus chicas, si el horario me lo permitiera.
Es cierto que las Xp son subjetivas, yo no pegue onda, perdi el back y me manejaron los tiempos de lo lindo (ella, no la xxx). Igual se nota que Morpheus y los demas foristas fueron totalmente veridicos en el relato y descripcion de la chica; yo simplemente no conecte con ella.
Salu2
Cuerpo: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cara: 8
Onda: 7
Lugar: 7
Besos: piquitos
Última edición por maurodr74; 01-Feb-2011 a las 01:56