Luego de reservar telefónicamente con ella (ya con la voz te seduce
), ayer martes por la mañana, me dirigí a su depto. de la calle Esmeralda...
Me recibe aún con ropa de calle -que le quedaba muy bien, por cierto-
y, luego de darle el correspondiente regalito, pido darme una ducha; mientras ella se iba preparando. El lugar es muy lindo, cómodo e impecable.
Luego de darme un baño, ingreso a la habitación y me estaba esperando con una lencería negra muy sexi.
[Solo miembros ven links]
Comenzamos con unos besos muy suaves y, lentamente ibamos hacia la cama. Me invita a acostarme, seguimos besándonos, y ella comienza a besarme y lamerme las orejas, baja al cuello, a las tetillas, y sigue descendiendo; me corre el slip de un lado dándome una lamida en uno de los gemelos, repite lo mismo con el otro, para luego quitarme la ropa interior y comenzar con un delicado pete.
Iba chupando la cabeza del amigo, bajano al tronco, recorriendo nuévamente los gemelos para luego subir y continuar succionando y metiéndoselo todo en la boca...
Se me sube arriba, nos besamos, aprovecho para acariciarle los pechos y chuparle los pezones. Ella comienza a moverse rítmicamente rozando mi pene con sus senos y su abdomen. Mientras, yo le acariciaba la espalda y sus costados, la abrazaba e intercalábamos besos suaves y prolongados...
Me pide que me acueste boca abajo y me acaricia la espalda, la cola, me separa las nalgas y me da unos besos negros que me hacían sacudir las piernas de placer...
Después, ella se arrodilla en la cama y yo quedando sentado, con mi mano izquierda comienzo a acariciarle la chuchi lentamente para separarle los labios, tocarle el clítoris y luego le introduzco un dedo en su sexo que ya estaba muy mojado. Segíamos besándonos y acariciándonos, ella continuaba tocándome y yo jugando con mi dedo dentro de ella; ambos con jadeos y gemidos...
Retiro mi dedo de su interior y ella me toma la mano y la chupa, nos besamos nuevamente, se me sube arriba y ya el franeleo era muy intenso y apasionado...
Con tanta excitación, pido capucha
y no podíamos abrir el envase.
Y nos empezamos a reír.
Finalmente, solucinó el inconveniente, y volvió a petear al amigo que se había desconcentrado.
La ayudo exponiendo toda la cabeza de mi pene para que ella la recorra con su lengua y la saboree. Ahora sí, calza el pilotín y pido ir encima...
Ahí la beso, bajo a su cuello, desciendo a uno de sus pechos y luego al otro, le chupo los pezones con delicadeza, rozándolos a penas con la punta de mi lengua y delicadamente con mis labios, acaricio sus senos con mucha suavidad como sosteniendo dos joyas preciosas...
Sigo bajando con mis besos a su abdomen pero ya me invitaba a que la penetrara y eso hice comenzando con lentitud para luego acelerar el ritmo.
Levanta sus piernas con las manos y las separa, quedando con mucha comodidad para hacer penetraciones largas y profundas, ambos estabamos muy excitados y gimiendo de placer.
Luego, me pide que le acabe en su boca, y no me puede negar.
Ella seguía acostada boca arriba y yo de rodillas con el amigo sobre sus pechos.
Quitamos el pilotín, y vuelve a petearme
y a masejearme con las manos y a seguir chupando. Me pide ayuda, y colaboro con mi mano izquierda, mientras, con la derecha, le tocaba la chuchi.
Ya sentía la vibración en el vientre y vino la explosión de placer, primero, un poco de lechita cayó sobre sus hombros y el resto, en la boca, y luego me mostraba lo que había juntado con su boquita con carita cómplice.
Luego de higienizarnos ambos, me ofrece algo de beber, y charlamos un rato mientras nos acariciábamos recostados en la cama.
Pido ducharme nuevamente, y continuamos conversando mientras me vestía.
Por último, le agradezco por el gran momento que me había hecho pasar y nos despedimos. Quedé así:
Aisha es una belleza, unas curvas impresionates y muy atractiva; una onda espectacular, siempre me hizo sentir muy cómo y a gusto. Un trato excelente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
(Alguien que pegue alguna foto, por favor)