¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Debora Meltrosso
[XP] Lu BG... Pete x3~!!!
21-Sep-2010, 10:42
Xp de la semana pasada~~~
Como les va colegas, por fin pude conocer a la bellizzima Lu~!!!
A ver, les comento como venia la mano... despues de varias semanas sin nada, mi amiguin me dice "fiera, asi la cosa no va...!", por lo cual tomo cartas en el asunto y me doy cuenta de que el man tenia razon!
Empiezo a repasar a las pendientes y encuentro el telefono de Lu encuadrado en un marquito~! Llamo y quedo en ir a verla a las 6 de la tarde... Como siempre Debora llega puntual, toco timbre y subo pal paraiso!
Me abre la puerta y la veo con un vestidito super cortito color negro~! Una hermosura total~ Y esa carita~~~!!! me mato!
Paso al tocador pa una ducha rapida y entro a la habitacion pa encontrarme con semejante postrecito todo pa mi~~!!!
Empezamos unos besos de lujo y las pocas prendas que quedaban vuelan por los aires para que yo descubra el encanto de su cuerpo perfumado. Al rato empieza con un pete sin~~ Pero que petizo caballeros~ Espectacular
. Un lujo como petea la nena, intercalado con visita a los gemelos y GP~~ Y dale que dale sigue el pete hasta que no aguanto mas y le pregunto si podria acabar en su boquita, a lo que ella responde "ummm" todavia con el pitulin en la boca~~~!! Y que quieren, no aguante mas~!
Previo higiene, empezamos charla amena, muy buena onda con buena calidad de conversacion (no es de esas bobas que no sabe que decir...) y comienza el segundo round con besos, mimos y otro pete sagrado que hizo que el socio se despierte por completo!
Luego de un ratito de petizo notorio le pido que enfunde pa comenzar a darle murra, a lo que me pide que sea en cuatro... "pero, como no my lady" y nos damos rato largo doggy style a full para que ella desencapuche y OTRO PETE MAS!!! Pero nop, no acabe, no porque no me calentaba, sino que tenia otro compromiso y si seguia, iba a llegar tarde, por lo que tuve que detractar...
Ducha y a la calle mas ligerito y a las apuradas pa no llegar tarde a un compromiso masajeril con una de mis masajistas preferidas, Dani de unplugged spa.... No sean depravados, cochinos, fueron solo masajes terapeuticos! Aunque hubo un relax al final!
Tablita, hace falta???
Cara: 7.5 Linda mina! Tipica cara de promotora...
Tits: 7, Muy lindas y de tamano ideal, para nada grandes, tirando a chicas, pero a mi me encantan asi~ Ademas perfumados! Mmmm~!!!
Cintura: 8. Excelente! 0 grasas!
Cola: 8 impresionantes! zero imperfecciones! Dureza y contextura ideal!
OGT: Ni hice uso por problemas de horario, no tiene problemas!
Actitud: 7.5, Siempre atenta~!
Garche: 7, muy buen desempenio~
Pete: 9. Parrafo aparte~!!! WOW~!
Gift: xxx
Reincidencia: Cuando voy a lo seguro, no dudaria un segundo!
Espero que haya servido~
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Esmeralda y Cordoba
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]