¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ErikaBG, otra nena que le gusta que le rompan el orto
30-Aug-2010, 18:38
Con esta nena ya había estado hace mucho tiempo y como me quedó un muy buen recuerdo decidí ir a darle una nueva visita
.
Links:
[Solo miembros ven links]
La verdad que no me decepcionó para nada
, así que acá te dejo un par de los porque te recomiendo a esta nena:
- Porque ella es bien chiquitita, de edad y de cuerpo. Una combinación super explosiva
.
- Porque es muy parecida a lo que ves en las fotos, hay photoshop pero no engaña. Además, en la página de Sensualbaires hay un video en donde la podés ver sin photoshop, lo único que tiene son ojos comprados, después es xxx% natural
.
- Porque es muy simpática y divertida. La pasás bien seguro con esta nena porque es desinhibida y no tiene drama con nada
.
- Porque está en un pv que queda por Esmeralda al xxx, en un primer piso. Si bien es un pv me respectaron la reserva y no me jodieron con el horario hasta que se cumplió la hora.
- Porque el arancel que maneja es de $ xxx la hora bien completo, con bucal sin y
cola a full, las veces que quieras.
- Porque el servicio es muy bueno. Te da todos los besos que quieras y luego te hace un excelente bucal sin que te deja como loco
.
- Porque en el garching va para adelante como loca, no te dice que no a ninguna posición y te hace creer que se calienta a full
.
- Porque te entrega la
cola las veces que quieras, es más, ella misma te pide que se la hagas
. Tiene una dilatación
anal muy buena y entonces no hay drama como darle fuerte por la
colectora. Es mas, en un momento le estaba dando ella en 4 patitas y giró su cabeza, me miró y me dijo que le de con todo, dame bien fuerte
. Así que a esta pendeja le gusta que le rompan bien el
culo, es una locura.
- Porque además, en las dos participaciones que tuve con ella me pidió que le haga el
back, parece que es enfermita
anal.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:7
Lolas:6