¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a n.2300
[XP] Mañanero con Eriika
24-Jul-2011, 22:00
Buenas amigos! si bien hace un tiempo que estoy en el foro, esta es la primer xp que voy a contarles.
Antes que nada agradezco a todos los que cuentan sus xp y pasan data, que ayuda a decidirse a la hora de elegir a una chichi.
Buenos, vamos a la experiencia. El sabado me levante caliente, y tenia ganas de hacer algo, aunque no tenia mucho tiempo ya que al mediodia me juntaba con amigos a comer un asadito.
Entre al chat y me encontre con Eriika, recien se levantaba, mensaje va, mensaje viene, quedamos para vernos en su depto antes del mediodia.
Llegue a tiempo, casi me pierdo por la galeria, toque timbre, me abre, y subo.
Al abrirme la puerta me encontre con un camionazo! tremenda hembra con una tanguita chiquita bien metida en la cola, dos pechos bien ajustados y toda enfundada en un vestidito de red. Al instante pense: esta me parte en 8! jajajaja.
Vamos para la habitacion, todo muy bien, empezamos a los besos contra la pared, apretando de lo lindo. Saca al amigo y empieza a chuparlo, por favor! si no la paro me lo arranca! chupada de tronco, cabeza, gp, me lo escupe y sigue chupando... TREMENDO!
Ahi nomas le pido que se suba.... que manera de cabalgarme!!!! bien perra! me sacudio de lo lindo un buen rato hasta que sentia que se venian los pibes! le aviso y me los pide en la boca, para que! me arranca el forrito, y chupa a full hasta que le doy tooodi en la boquita! impresionante!
Estuvo chupando y cojiendome una hora sin parar!
Al volver me doy cuenta que estaba justo de tiempo, y le aviso, me dejo irme pero con la condicion de volver y entregarle dos polvos mas: uno para su conchita y otro para su culito!
Eriika, la verdad que sos una hembra tremenda! me encanto cojerte!
Muchachos, mas que recomendable, apurense que esta entrando en boxes y vaya a saber uno cuando la volvemos a ver.
Va la tablita, abrazo de gol!
Diego
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10