¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Debi hot y huma trio no apto para cardiacos (fotos y videos)
18-May-2018, 15:54
Buenas tardes colegas, esta es una experiencia de ayer a la mañana. La semana pasada hablando con Huma de dice, si hacemos un trío?. Le pregunto con quien, y me contesta dejá que te soprenda.
Llego puntual a las 11 al departamento de Huma, en Villa Crespo, que bueno que no esté en el centro con el quilombo que es. Monoambiente coqueto, con todo lo necesario.
Timbre, me abren de abajo, subo, timbre nuevamente y me recibe Huma con un conjuntito blanco, medias de red, tacos, al verla se me paró la chota.
Me dice ponete cómodo, timbre de nuevo, aparece Debi, que era la sorpresa
, mini negra ajustada, tacos y bucaneras negras, entra me da un chupón de recpeción y ahí nos besamos los tres juntos, Debi es de tez blanca y voluptuosa, unas tetas que son una maravilla.
Otra vez, abrazos y besos los tres juntos, me saqué la ropa y abrí el champagne que llevé para la ocasión, brindis entre los tres, con chupones increíbles con gusto a el champucito.
Huma se pone en cuclillas y me comienza un pete, mientras Debi me tenía abrazado y besándome y yo tocándole las tetotas.
Me doy vuelta para servir más champucito y sorpresa las encuentro a las dos abrazadas y besándose, las muy perras, por supuesto, me quedé mirando y no quise intervenir ante semejante acto de amor
Cuando no daba más de la calentura, me meto en el medio de las dos, y comenzamos una serie de toqueteos, franeleos, peteos, chupeteos y todos los eos que se puedan imaginar.
De una Huma me dice, ahora te vas a coger a Debi, así que me calzó el pilotín y Debi se subió a cabalgar. Tremendo, esas tetotas contra mi cara, regulando el ritmo, veía que estaba a punto de acabar, mientras Huma a todo esto me besaba bien profundo o se besaba con Debi. Entonces Huma me dice, no vayas a acabar con ella que me tenés que coger a mí.
Cambio de pilotín y Huma se me sube, mientras Debi, me besaba a mí, a ella, a sus tetitas, una imagen hermosa. Al principio una cabalgata de frente, dulce pausada, que se fue transformando en una cabalgata salvaje, mientras le manoseaba las tetas a Huma, pero lo que más me enloqueció fue que Debi, al mismo tiempo me besaba y al oído me susurraba cogétela así, cogétela así.....
De más está decir que no acabé, exploté. De vuelta a los besos y abrazos entre los tres. Haciéndonos una promesa de volver a hacer este trío de antología. Me prometieron que la
próxima me daban la cola ambas
Ya habían pasado 50 minutos, seguimos con muy linda charla, hasta que el champucito se terminó.
Nos cambiamos y me fui con las piernitas temblando por Corrientes, casi directo al hospital, deberían prohibir estas
prácticas a las personas mayores como yo
Es muy buena la química que hay entre ellas dos, entonces hay que aprovecharla.
Tengo material, algunas fotos y dos videos que pasaré unicamente si me lo piden por acá No manden privados que ni siquiera los leo.
Saludos y que vivan las pendejas y los tríos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10