¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nuevito-nuevito
[XP] mañanero con Karen BG
22-Jan-2015, 08:50
Que màs agregar al foro sobre Karen, no? tuve un rato hace unos dìas por la mañana, y decidì pasar media horita con Karen; que le tenìa ganas hace rato...
la llamo tipo 9, me pide unos minutitos para prepararse y 9.20 estuve en la puerta.
me recibe con una lencerìa que ya me calentò de verla; beso y paso al baño, higiene (venìa bañadito) y arrancamos.
Importante, me muestra las fotos de BG para que comrpuebe q es ella; la verdad es que no hacìa falta, es la de las fotos; pero esun buen gesto
.
Arranca besos a full, nos desvestimos y PT sin muuuy bueno, mucha saliva, dedica su tiempo y lo hace con ganas! black kiss y pido globito porque si no me iba antes de tiempo!!
el garching fue buenìsimo, ella abajo misionero, patitas al hombro, muchos besos. venìamos bien hasta que me dijo que podìa acabarle en esa hermosa boca que tiene...mejor en tu carita le digo, a lo que asiente y enseguida se me disparò la mente! saco globito, pete un ratito y acabada en su cara-boca que recibiò con ganas!
como me calentò Karen! la pasè muy bien!!!
Gift xxx$ media hora.
Si bien mi economìa me permite pocos gustos de este estilo, me gustarìa volver a verla en algùn momento. La pasè muy bien en serio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 6xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 7