¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Snyder85
[XP] Mañanero con Keyli
09-Sep-2014, 23:19
Esta XP es de hace un par de días, la había visto en Baires y me puse a leer un poco el foro, encontré data (no recuerdo el usuario, mala mía) y como me cerró su XP la contacté por WhatsApp y después la llamé.
El trato por teléfono muy bueno, parecía como tímida y muy jovial, sumó un par de puntitos más. Le reservo el primer turno y llego puntual, me abre desde arriba y subo. Linda chica, la clásica mina sencillita que está para darle. Tuve un plus porque se parece a una flaca que conocía y no me pude comer, así que eso me sirvió el doble.
Bueno, arrancamos a los besos parados, empieza tranca pero después se va soltando y entra a aparecer la lengua. Vamos para la cama y seguimos transando, vuela el corpiño y mi boxer, así que entra a tocarme la garcha mientras seguíamos besándonos. Pasado un ratito la acuesto y le entro a colar un par de dedos y a chupar la concha porque había leído que es una gemidora a full. Doy fe, empezó a gemir y a taparse la boca, a la vez que me daba pequeños pellizcos. Me calentó mucho eso, así que seguí un buen rato.
Cuando ya estaba bastante mojadita, ella me dice: "Haceme acabar con tu pija", así que entré a cogerla. Le di bastante por misionero, después un poco en cuatro, nuevamente por adelante mientras la besaba y le chupaba las tetas. Ella como loca, seguía gimiendo mucho. La verdad, 10 puntos, te la levanta a full eso.
Le aviso que estoy por acabarle y se la pone en la boca, le acabo una buena cantidad y siguió chupando un poco después. Al rato va al baño a higienizarse. Después nos quedamos acostados y entre besos fuimos hablando, la verdad muy copada. Voy a volver, seguiro la paso mucho mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA:
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx