¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
[XP] Mañanero con Luz
01-Dec-2015, 00:19
Esta xp es de hace unas dos semanas aproximadamente. Un dia a la mañana le escribi por whatsapp a Luz y no pude concretar por un tema de disponibilidad. Al otro dia volvi a contactarla y por suerte pude arreglar. Me pasa la dire y fui derecho para el hotel naciones, ubicado en Corrientes al xxx. Subi tranqui sin que nadie me pidiera dni ni nada, llegue en horario y me encuentro a la nena. POR DIOS! Que buena que esta. Le entregue el gift y me pegue una ducha. Cuando llego a la cama la veo a la nena preparada para la acción. En mi caso no dio muchos besos pero tampoco es algo que me importe.
Empezo con un pt sin hermoso y despacio como para arrancar de a poco. Le saque la tanguita que le dejaba en evidencia ese orto perfecto que tiene. Le pase un repaso por la empanada! Muy bien estaba. Depilada, sin olores y le encantaba que no la apurara y vaya a su ritmo. Después de esto, calzamos piloto y me la empece a garchar en 4. Ahí se fue el primero.
Nos cagamos de risa, higiene de por medio y luego a la cama de nuevo. Charla intergarching, ella boca abajo, le empiezo a mirar el orto y se me para de nuevo. Me la empieza a chupar buen rato (que bien que la chupa), después calzamos piloto de nuevo y aca me la empece a garchar en varias posiciones. Me sente al costado de la cama y me empezó a cabalgar arriba de la chota de espaldas. Después le entre a dar en 4 un rato y por ultimo me acostó en la cama y me empezó a saltar de nuevo de espaldas. Hermosa imagen la verdad! Por ultimo nos fuimos al lado del espejo y me empezó a tirar la goma ahí. Un espectáculo la verdad. Le tire todos los pibes en la cara.
Ducha, me cambio y luego emprendo el viaje para casa.
En conclusión, la xp muy bien! me encanto la nena, super copada, no da muchos besos como les dije antes pero la recomiendo.
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9