¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Luzmy BG - Linda nena - Buena experiencia
06-Dec-2015, 00:11
Hola a todos!!!
Coordinacion y lugar: Llame hoy varias veces hasta que pude enganchar.. habia llamado a otras pero tampoco contestaban..no contesta privados y coordinamos para las 15 hs. Lugar ya lo conocia y creo que tambien el piso .. ahora no me acuerdo con quien???
.. me bajo a abrir una recepcionista.. el lugar todo ok.. amplio ambiente ... solo faltaba un jabon liquido en el baño.. despues todo ok..
La nenu: La nenu es linda.. re-flaquita.. ahora mas que esta haciendo gym y dejo varios vicios .. esta un poquito bronceada... muy linda nenu.. de cara normal.. pero igual llama la atencion.. toda ella!!!.. creo que esta mas flaca q cuando estuvo Hunter... nada de panza .. pocas tits .... lindo trasero.. buena cintura.. y piel bastante suave... o sea a aquellos que le gusta la carne en abundancia.. no es su tipo!!!.. asi que vayan a otro lado.. la nenu esta ahora con el pelo cambiado .. esta media rubia.. pero se va a cambiar otra vez el color.. igualmente me gusto mucho..
La previa: Primero que nada volvio a aumentar el gift esta 1K ...la nenu es bastante timida.. le pedi que se fuera sacando el vestido.. q se bajara de los tacos.. ya antes nos habiamos dados algunos besos.. los da.. pero no es su fuerte y tampoco hace entrega con la lengua.. lo asoma.. y juega pero solo como para decirte.. te lo di!!.. tiene una linda espalda marcada mas por lo flaquita q es.. la recorri toda por delante y por detras.. tits chiquitas.. pero ricas. me gustaron.. y fui a su amiga.. enseguida encontre su clitoris. y comence a acariciarla ., la nena reacciono.. al rato tantee y estaba mojada .. no full.. asi que segui.. la nena se escapaba.. pero yo la seguia ..en un momento se incorporo y despues cayo.. la estaba disfrutando pero no llegaba no fingia pero no llegaba.. bueh.. asi q al rato abandone.. y subi...
La exp: Subi y nos besamos.. un poco mas de lengua.. pero hasta ahi.. y la nena bajo para el amigo.. la nena hace un buen oral.. tiene su tecnica y sus ritmos.. le gusta chupar los eggs.. pero el amigo se impacienta mas cuando esta solo asi que volvimos. a q chupara al amigo.. le pedi 69 y acepto.. uyy dije.. la mato.. y empezamos.. la nena gemia y dejaba al amigo.. pero poco a poco fue cerrando las piernas.. asi que me era mas dificil acceder.. la nena de rato en rato dejaba al amigo y gozaba.. pero no podia llegar plenamente.. ella quiso salir de la posicion y no la deje.. quedamos de cote.. y segui.. le corri la pierna para poder darle mas profundo.. pero se escapo!!!.. ufff.. entonces le pedi q se subiera arriba.. calzo pilotin.. y se subio.. la nena garcha muy pero muy bien.. ademas de estrechita.. estaba mojadita. y entro de primera.. la nena tenia las pequeñas tits duritas.. y se sentia muy bien adentro de la nena.. y la nena se movia muy bien.. y asi seguimos un buen rato con parates de ella y parates mios.. hasta que acabe!!!..
El post: Fue normal.. apenas termine.. ya agarro el celu.. asi que me dedique a hacerle mimos.. y caricias.. no hubo juegos ni nada.. (que juegue al whatsup!!!) .. asi que el post salvo algunas cosas q le gustaron.. no fue nada destacable.. se hizo la hora.. y me fui.. me acompaño la recepcionista...
Conclusiones: Linda piba si te gustan las flaquitas.. no es muy suelta.. para hablar.. le gusta el sexo y lo disfruta.. para mi cumple todo lo necesario.. pero no reincindiria.. (ademas de que la cat-list es enorme!!!) me saque un gusto que tenia ... desde que publico!!
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y paraguay
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8