¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcoestaqui
[XP] Mañanero con Mara - Lugar no recomendable
15-May-2017, 17:30
Estimados Foristas:
En mi eterna búsqueda del Mañanero Perfecto, el viernes pasado visité a Mara. Luego de varias idas y vueltas con temas de horario y viajes, me llega un mensaje avisandoo que ya estaba.
Me aproximo a lugar y resulta que era el depto donde antes estaba Barbie. Primera sorpresa, la nena no es independiete como prometía por Whats App.
Toco timbre, me abren desde arriba, subo y Mara se estaba bañando porque recién llegaba. Espero unos 5 minutos y cuando sale me encuentro a la mismi niña que publicaba como Cielo y yo mismo defenestré hace un año.
[Solo miembros ven links]
Mara es un niña de unos 22 años, muy flaquita, pocas tits y algo flojas. Cara que safa y muy linda cola. Chiquita, pero muy bien proporcionada.
Ya estando ahí, decidí ponerle onda y seguí para adelante.
Debo reconocer que la nenu ha mejorado mucho. Sobretodo en la buena onda y en preocuparse porque la pases bien.
Arrancamos con unos picos y franela (no pasa de picos . . . piquitos) y de a poco se fue acercando al amigo, para continuar con un muy buen PT. Luego de unos 10 minutos paso a devver gentilezas, todo estaba perfecto y 5 minutos despues calzamos un globito y arrancamos en un misionero.
Mientras le daba con tranquilidad, le empecé a colar un dedo por el asterísco, cosa que probocó que ella se pusiese más cachonda. Acto seguido pido cambio y ella me dice "no, yo no soy completa". Segunda sopresa, por WhatsApp decía que si entregaba la cola.
Ante mi reclamo, me dice que ella no maneja el teléfono. Conclusión seguí como estábamos hasta acabar.
Como ella me vio que estaba mal, me dijo que en el depto tienen muchos problemas con la dueña, porque miente mucho a los clientes e incluso las fotos de otras chicas no sos reales, ni se parecen.
Incluso, estaba fresco el ambiente y tienen prohibido prender la calefacción.
Me dijo que Barbie, se independizó por estos motivos y que ella le sigue los pasos.
Después de eso, me hizo unos masajes. Claramente no es su especialidad, pero me lo advirtió cuando se lo pedí. No estaba de humor para otro polvo.
Me quedé toda la hora, porque Mara le puso mucho onda y es claro que es víctima de las mentiras de la dueña del lugar.
La mina bien, Ojo con el lugar.
Espero que sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - perón xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7