¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pitocatalan
[XP] Mañanero con Susi BG
12-Jul-2017, 23:45
Buenas noches colegas gateros, aquí haciendo mi aporte a vuestra causa les comento mi xp del día de la fecha.
Hacía unos 10 días que por h o por b venía sin mojar la chaucha, así que estaba convencido de pasar a ver alguna puta paga, como diría Fresco.
Estaba tentado con Susi hace un tiempo, ya que tengo preferencia por las maduritas, así que a eso de las 11 le escribo y pregunto si estaba disponible, me dice en 10, ok doy un par de vueltas total estaba cerca y perfilo para el depto. de Av. Corrientes esquina Riobamba.
Es un edificio grande, hay incluso una clínica médica en la PB, pero ella te abre desde arriba y nadie relojea.
Al llegar al bulo me encuentro con una señora de muy lindo cuerpo, un culo y unas piernas divinas, una cara aceptable, acorde a los 40 que ostenta y unas tetas normales que se ocultaban en el corsette.
Anuncio que voy a quedarme una hora, ya que el arancel es por demás accesible en tiempos como los que corren hoy día, y me dispongo a pasar al ñoba.
Chiquito pero completo, valoro el jabón líquido y el shampoo de marca. En fin, salgo y arranca la acción.
Comienza con unos besos, piquitos, que despues se vuelven menos tímidos y ahí ya mi amigo se estaba despertando.
Le pido que se saque la ropa y se quedó en tanguita, luego pasamos a la cama donde me hace un PT sin (por pedido mio).
El PT es tranquilo, con buen ritmo pero tampoco nada del otro mundo. Tira algunas GP, no estuvo mal pero he tenido mejores.
Cuando ya el amigo estaba bien duro, la freno, a lo que me pregunta si la quería coger, pregunta como, le digo en 4, me moría por ver ese culo.
Se saca la tanguita y arranca la murra. La verdad que ese culo para empomarselo es fantástico. Me asombra el terrible orto que tiene con esa edad. Estuve dandole unos 10 minutos hasta que no aguanté y largué toda la descendencia en el latex.
Luego de eso chequee el teléfono y tenía que huir, así que me clavé otra ducha, aboné por media hora, a lo cual ella no objetó, y me retiré silbando bajito a seguir el día.
En síntesis me pareció muy buena opción en cuanto precio y calidad, me hubiera quedado media hora más para clavarle otro.
Saludos colegas prostibularios y espero les sirva/guste mi xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 8