¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Mañanero del domingo con Vicky Love
23-Sep-2018, 16:22
Volvía a casa eran las 7 a.m. de hoy, y habia estado coordinando con Vicky para esa hora, me sorprendió que me dijera que no habia problema. Me pidio que llegue puntual, asi fue a las estaba ahí a los pocos minutos aparece ella viniendo de otro lado, ella es una chica alta grandota, y con todo muy bien puesto. (Quizas un poco mas de tetas le quedarian bien, pero eso va en cada quien) entro con ella al edificio, muy lindo, moderno con seguridad en la puerta, pero al entrar con ella solo se limitó a saludar. Ya en el departamento. Un lindo ambiente, muy limpio y ordenado, ella salé con un vestido corto negro y medias de red abonó el gift. Me pasa toallon y paso a la limpieza de rigor. Y a la cancha. Se me acerca y empiezan los besitos tranqui, algun chupon, pero tranqui. Estuvo bueno, de a poco fue metiendo lengua y fueron bien intensos. Vuela el vestido negro y tenia un conjunto de lenceria roja de encaje de una sola pieza, que empiezó a correr para todos lados, primero arriba para sacar sus titis, chiquitas de pezones rosaditos y muy sensibles (todas las tetas tienen su propio encanto) la tiro a la cama corro la parte de abajo y empiezo a paletear, se mojó muy rapido. Estuve un buen rato hasta que con voz de nena me dice "yo tambien quiero chupar" me pidio que me acomodé en la cama como estaba ella, y empezó primero besando y lamiendo la periferia del amigo, y una hermosa chupada de gemelos, quisó ir mas abajo pero la detuve ahí porque me empezó a dar cosquillas. Me hizo un pete verdaderamente magistral, con tiempo y dedicación. Como si te lo hiciera tu novia. Despues empezó a darle mas ritmo. Hizo un par de Gp. Siguio chupando y se puso de costado en la cama y ahí empecé a jugar con su conchita y su cola. Siguió en su giro de 45 grados y terminamos en un 69. Me dejó al palazo mal y ella estaba empapada, encapuchó y se puso a cabalgar un poquito, pido ponerla en cuatro y ahí tengo la panoramica de su hermoso culo, y le empiezó a dar a buen ritmo. Y ahí se fue el primero. Limpieza vuelvo una charla intergarching corta pero ella seguía con los besos y empezó a pajearme despacito para despertar al amigo. En poco segundos ya esta para la acción. Me hace otro pete y cmuy bueno y pido Colectora, se pone en cuatro al borde de la cama pone gel y vamos costó hacerlo entrar tenía la cola cerradita pese a que estuve dedeando durante los petes. Y le empecé a dar, despacio como me pidio al principio y fuerte como pidio al final, hasta me la culee mientras la agarraba del pelo. Y ahí salió el segundo adentro del latex. Ya no quedaba tiempo. Me quedé con ganas de llenarle la boquita es mas me dijo "uhhh yo queria lechita" me sirivió un vaso de 7up, y pasó a higienizarme una vez mas mientras me visto se sienta y me da muchos besos. Y nada me retiré a mi hogar para dormir como un rey. Veo la hora eran casi las 8:30 asique me regaló unos mins.
Bueno ese fue un lindo mañanero que quedará en la memoria y me lleva a querer volver. Saludos y espero q les haya gustado la XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10