¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Mañanero hot con Belhen BG
07-Nov-2010, 12:32
La tenia agendada desde hace mucho tiempo y nunca me podia comunicar, hasta q llego el dia q pude dar con ella
[Solo miembros ven links]
Esto fue ayer por la mañana habia reservado para las 11hs, llego puntual. Bajo a abrirme la puerta y veia la hermosura q se acercaba, estaba con una pollerita de jean y blusa, subimos al depto, paso al baño higiene de rigor, la espero en la hab en bolas a pedido de ella, a los pocos minutos aparece con un conjuntito negro
q le quedada hermoso, ahi nomas me arrincona contra la pared y empezaron los besos y caricias por todos lados, baja suavemente a visitar al amigo me hace un pt sin espectacular=D> con gp, saliva, gargara
me hacia ver las estrellas le dije q me encaba y ella respondio lo mismo, lo cual note cuando le toque la chuchis y estaba empapada.
Pasamos a la cama un poco mas de pt, le digo ahora me toca a mi
, y le propine una buena almejeada, a los pocos minutos se vino el 1er orgasmo
de ella, q rico!
Luego pilotin y a cabalgar le q queria dar la lechita en la boca pero a los pocos minutos explote.
Un breve descanso, me ofrece algo de tomar, un poco de charla, voy al baño higienizacion, y 2° round, nuevamente pt, imposible q no se t pare con semejante pt q hace, me traga toda la japi y juega con los gemelos con la lengua
Pasamos al garchin misionero a full, bomba y bomba, entre besos chupada de tits gemidos, se venian los orgamos de ellas q fueron como tres
no les miento por q quedaba temblando cada vez q acababa.
Le pido colectora, se coloca un poco de gel y en 4 le di bomba cada vez mas fuerte hasta q le dije veni q te doy la lechita, saco pilotin y se tomo toda no desperdicio ni una gota.
Me fui con las piernitas temblando, q me duro casi todo el dia.
Gracias Belhen por el buen momento q me histe pasar.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:caballito
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]