¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Divito
[XP] Mandi bg: buena experiencia
05-Mar-2017, 19:40
Esta experiencia es de hace diez días: me dirijo a Perón al xxx, previo haber arreglado por WhatsApp con Mandi. LLego, toco timbre y me abren , subo la escalera y me estaba esperando Mandi. Es una señorita de entre 40 a 44 años (más no le doy), muy buen físico , donde se destacan sus tetas. Hacía calor , así que lo primero fue una ducha para mí. De vuelta a la habitación, le abono el arancel. Comienza con buen bucal, con garra. Me pone al palo , le chupo las tetas bien chupadas y calzamos pilotín. Unos cuantos bombazos y acabé. Iba muy cargado. Duchita y segundo round, pero ya no quedaba nada en el tanque , asi es que por más que ella se esmeró con el bucal y la turca que me hizo, no salió nada en el segundo. Nueva duchita y a despedirme. El lugar está bien, lastima el baño afuera de la habitación , pero ella cuida que uno no se cruce con nadie. Hay que tener en cuenta que atiende con otras chicas (en ese momento eran ella y dos más). La verdad la pasé bien. Mandi se esmera. La cola no la quiso entregar. Espero que este relato sea de utilidad. Cualquier cosa, a su disposición para contestar preguntas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 9