¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] Ayrlin Graganta profunda muy completa
12-Apr-2017, 12:30
Chicos disculpen, la chica del link no es la que puse, la que fui es :
[Solo miembros ven links]
Si algún administrador del foro cambia el link se lo agradecería
Buen dia compañeros, hacia rato que no escribia, por problemas varios estaba medio retirado del ambiente, justamente por este retiro ultimamente andaba con nostalgia, en mi cabeza desfilaban ratones, en realidad gatas, pasadas.
La que me hacia mas ruido era Marilin, se acuerdan? Rubia, pendeja, buena cara y lomo, y lo mas importantes, mas gaucha que el mismisimo Martin Fierro.
Pego experiencia pasada:
Esto que parece una telenovela muchachos es verdad, hacia solo una semana que andaba en mi cabeza la idea de volver a encontrarme con esta nena, ademas por trabajo pase por la puerta del edificio que trabajaba ella, sniff sniff. Las casualidades existen? No se, pero esta vez alguna mano rara hubo, jajaja
Andanba buscando para pasar con alguna michifu, y la verdad todas me gustaban, hacia un año que no pirateaba, y a la vez ninguna me convencia, buscando buscando llego a una nena rubia muy lenda, leyendo experiencias me convencio y con el Snorkel puesto me fui a su depto.
Abre la puerta, Rubia natural, parece decendencia de alemanes o polacos, muy linda de cara, a mi gusto perfecta, cuerpo armonioso, un encanto, me hace pasar a la habitacion, previa pasada por el baño, y me pongo en bolas, asi nomas, la nena entra y con una carita de picara me empieza a manotear las piernas las bolas y muy suavemente se mete la pija en la boca, mamita que momento hermoso, la veo cara conocida y le pregunto, vos no sos MARILIN, su respuesta SEEEE, muchachos no saben la alegria que me invadio, tenia ganas de abrazrla, pero soy un forro y preferi que me la siga chupando, la veia y me acordaba de las experiencias que tuve y las que habia leido recientes en el foro y no aguante mas, fui a los bifes.
Yo- sos hermosa y la carita que tenes me vuela la cabeza, no sabes las ganas que tengo de cojerte la boca.
Marilin / Ayrilin- no tengo problema bebe (no es Sic).
Me acomode, abri las piernitas, almohada en la cabeza y la agarre de la cabeza y adentro, la mina es super GP igualmente los ojitos se les pone coloraditos y me encanta que pase eso, empezo a moquear un poco y me dice.
Marilin / Ayrilin- dame un poco de respiro, mira que te voy a vomitar, recien comi.
Yo- si vos no tene problemas yo tampoco, me encanta.
Marilin / Ayrilin- (la mina se rio) nunca puedo chupar de esa forma porque a los tipos no les gusta.
Bueno muchachos lo que vino despues me lo reservo para mi memoria, lo unico que voy a aclarar es que la mina no vomito, se la banco muy bien, la carita toda coloradita, me parecia que la estaba matando, lepro sacaba la pija e inmediatamente ponia carita de feliz, imaginense una probocacion total un descaro por parte de ella.
Cuando estaba a punto de terminar pare la moto un poco y le pedi que me la mame despacito, la pija la tenia toda sensible asi que pude sentir como salia la leche e hiva a parar adentro de su boquita, me la mostro y trago como deberian hacer todas.
Ojo chicos, la mina es un ser humano, no un bofe, todo lo que hice y me hizo lo arregle con ella de antemano, cuidemosla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Zona Oeste - pasillo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8