¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancar3
[XP] Mi experiencia con Holly Madison bg
29-Nov-2015, 14:23
La otra vez conocí a Holly Madison. Ella es una chica bajita(155 cm calculo) y flaquita. Super chiquita!. En lo que apariencia respecta me gustó bastante. Lo dificil es probablemente su caracter que como si los primeros 7min tenes que ir preparado porque te enfrenta. Primero me discutió la edad, encima que soy mayor que ella, me dice que no me cree nada hasta que la convencí. También tuvo malas formas de contestar en la entrada y estas son cosas que te la baja. Al parecer ha tenido muy malas experiencias con algunos nuevos(y más que nada cuando son jóvenes). Me dijo que algunos se creen que porque pagan pueden hacer lo que quieran con ella. Todas cuestiones que no venian al caso conmigo. Esa entrada medio agresiva como que la hizo para ver mi forma de reaccionar y si era mala o agresiva me iba a invitar a retirarme
.
Una vez pasado ese lapso de tiempo(y sobrevivido con remo) la pasé muy bien. Ella es muy besadora y super tierna. Le quiero pagar el gift y me dice que lo deje sobre la mesa y ni mira cuanto le deje. Se desnuda enfrente mío de una forma muy sexy. Me pregunta que es lo que me gusta. En la cama me hace un bucal sin muy bueno. Después aplicamos todas las poses convencionales hasta llegada la hora que le acabé en la boquita y me fui de la habitación como si fueramos buenos amigos hasta quería que me quede unos minutos más pero yo ya me quería ir. En todo este tiempo no se desconectó de mi en ningún momento, realmente se concentra en el cliente. Y su onda paso de 4 a 9, durante el tiempo que estuve con ella.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - córdoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7