¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Kendra Muy Buena Opcion Book de Fotos
03-Feb-2016, 21:08
Hola Colegas, como están? Hoy les traigo un grato encuentro con Kendra, ahí les vaxxx;.
Ayer tratando de coordinar con algunas nenus de las que quería conocer o tenía ganas de pasarla bien con nenus conocidas no tuve surte, así que hoy trato de nuevo y vi que estaba Kendra tomando turnos por WhatsApp, la tenía en mi lista de pendientes pero nunca me llamo mucho la atención, así que no estaba con las expectativas muy altas, arreglo para las 16 hs, y enfilo para el centro, llego y voy de una, toco timbre me abre y subo, ya conocía el lugar antiguamente tuve un XP con Luli, abre la puerta y para mi sorpresa la nenus está bastante linda de carita, morocha, lolis chiquitas y buena cola y piernas, unos súper tacos de 15 cm la hacían altísima, igualmente yo no soy muy alto, aclaro por las dudas jajaja, pasamos a la habitación me convida un poco de agua le abono el regalito, y arrancan los besos, no escatima en lengua y saliva muy lindos besos, me empieza a sacar la ropita, pido para sacar alguna fotis accede sin problemas, le saco un par y como mi celu no tiene flash , la nenus sugirió más tarde sacarle más fotis en el pasillo aprovechando que no estaban sus amigas, me olvide de preguntarle si me dejaba compartirlas en el foro, más tarde le voy a mandar un MP para ver si le gusta la idea sino lo voy a aclarar más tarde en la misma Xp, arranca un pete buenísimo uno de los mejores con GP y visita a las bolitas, al rato la nenus me invita a recostarme en la camita, continua un petizo hermoso una técnica increíble un GP excelente de los mejores de todos similar al estilo de Giana de BG, mucha lamida de huevos y caricias en esa zona la nenus sabe cómo estimular, me dice si quiero coger accedo me calza el foro y le entro en la posición del misionero, me la garcho un ratito y le largo todos los pibes ahí nomás, la nenus es muy cogedora en momentos parecía que me estaba garchando ella a mí.
Pasamos al baño, tomo un poco de agüita para recuperarme y seguimos un poco con las fotis en el pasillo, le saco un par de fotitos más y seguimos con la acción, vamos a la camita y me dice ponete cómodo abro las piernas y sale petizo loco de nuevo con mucha profundidad y GP, poco a poco se fue corriendo hacia un costado mostrándome poco a poco su colita, hasta que me dice sigo le digo que sí, y me hace un 69 espectacular como 10 min sin habérselo pedido, termina el petizo y sale forrin de nuevo, se me sube arriba y me cabalga un rato, luego en cuatro y boca abajo, sale misionero furioso de nuevo, kendra es una hembra tremenda lo recontra disfrutaba, me susurraba al oído xxx;dame la lechita, toda en la conchita, cógeme todaxxx;, me lamia el oído una verdadera hembra, luego me paro ella se arrodilla en el suelo me clavo una paja y largo los pibes en sus lolas, nos vestimos y me retiro a casita.
Conclusión Kendra es una hembra tremenda la relación precio servicio es muy buena, saludosxxx;.
La nenus dio el visto bueno para las fotis, pedirlas por aca...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9