¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Debora BG analizándola!!!!
07-Apr-2016, 03:07
Hola colegas acá de nuevo volviendo a las andadas esta ves la elegida fue Debora una de las diosas disipulas de Taína. Hacía tiempo q quería pasar pero x una cosa uh otra no se lograba, hasta q se alinearon los planetas y ahí fuimos. El lugar lo conocía x haber estado ahí en otras oportunidades, la verdad bien puesto con todo lo necesario para pasarla barbaro.
Cuando entro al dpto Debora directamente me come la boca de una, q bien besa la guacha!!!! lengua a full no escatima nada la verdad buen recibimiento. Pasamos al baño a la higiene de rigor y entramos en acción.
Ella estaba con un conjuntito negro q le marcaba ese orto q tiene divino, nos paramos frente al espejo se arrodilla y comienza un pete tremendo bien profundo tan así d intenso q la tube q frenar xk me liquidaba de una, muy buena chupada de pija hace muchachos sépanlo, la llevo a la cama y seguimos a los besos q full, voy bajando llego a las tetas y me deleito chupando esos pezones bien erectos, se los junto y se los mamo al mismo tiempo la cara d ella demostraba placer "me dijo q le encanta que le chupen los pezones juntos" sigo un buen rato hasta q bajo y me pierdo en su tesoro q linda conchita suave toda depilada me quedo un buen rato brindándole placer, ella d a poco iba aumentando la respiración y contorneando el cuerpo al ritmo de las lamidas de clitoris q le propinaba a destajo, me encanto, me hubiera quedado toda la hs chupandocela.
Hacemos un cambio y me empieza a petear nuevamente Yo a esa altura ya quería hacerle ese orto cosa q no tardamos en comenzar, me pone el látex y en cuatro entro a darle murra primero despacito y luego a lo q venga impresionante como se mueve la morocha con la pija en el orto. Tan caliente me puso q al poco tiempo le descargue toda la descendencia, se nota q le encanta q le hagan el orto lastima q no pude aprovecharlo más tiempo xk me deleité con su conchita, pero para la
próxima toda la hs orteandola.
Buenos colegas si quieren pasar un buen momento no la dejen de visitar la mina tiene toda la onda súper predispuesta te hace sentir de 10.
Les mando un abrazo y hasta el
próximo relato chau.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi y artigas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8