¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnnysic
[XP] Giovanna BG - Qué hermosa mujer
16-Jul-2016, 01:14
Reciente XP Con Giovanna...
cuestión que venía de una semana de mierda y quería cerrarla a full. Me llega un mensaje de ella tipo 5 de la tarde preguntándome si hacía algo y me copé.
Llego, hay un portero que te pregunta dónde vas, y me puso medio cara como de saber qué estaba pasando.
Subo, toco timbre, tarda un toque en abrirme, cuando la vi, era más alta que yo, y eso que yo soy alto. Ella estaba con tacos, me recibe con un beso en la mejilla. Todo bien pero medio como que no le gustó que me fuera tan encima y me empezó a poner los puntos. La cosa se puso buena cuando empezó el pete furioso, muy fuerte, pensé que me iba a sacar la pija de lugar.
Al toque me dice de ponerme el forro y me dice "no te se para del todo" y tira el primer forro, nos comemos la boca un rato, me pajeo y le digo "dale", y de vuelta me dice lo mismo, además me dijo "es monstruosa tu pija, es re deforme, nunca vi algo tan grande y grueso", al toque me dice que no, que no quería seguir, y la convencí, me seguía tirando palos pero con onda.
Cuestión que se paró el amigo, le di murra en 4, calzaba muy bien en la chuchi, cosa que me gustó, porque encima la sentía muy calentita. Le di murra en cuatro como 10 minutos y se me acalambró la pierna, estaba a punto de acabar y ese calambre me hizo sacarla y estirar un poco.
Intenté darle misionero, no quería que me tirara encima de ella, bueno, en fin...intento fallido, me hizo una flor de turca, me pajeé y le acabé en las tetas, se pasó toda la lechita por las tetas, y después nos quedamos hablando un ratito.
Es MUY bonita, tiene unos ojos preciosos, es muy inteligente, directa y con mucho carácter. Al final nos abrazamos y me fui, reincidiría...pero no ahora.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro - córdoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8