¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arik_22
[XP] Tabytha
23-Aug-2016, 05:07
Hola colegas si bien soy gatero viejo, estuve mucho tiempo retirado. La experiencia con la chica en cuestión data de hace un mes atras. La niña es extranjera con una tonada que enamora, de cara le doy un 10 por lo sexy que es y ademas tiene unos ojos hermosos, de un color raro. Trabaja en un apart muy lindo, te preguntan adonde vas, pero no te piden documentos. Ni bien entre empezamos a los besos, fuimos a la habitacion que estaba de 10, todo el depto es genial y limpio. Me hizo un pete sin y yo le devolvi el favor, todo perfecto, bien limpito y perfumadito
. El sexo muy tranqui se quejo un poco al principio y se movio lentamente hasta que entramos en ritmo. El cuerpo para mi es perfecto, lindas tetas naturales duritas y con buena caida, la piel blanca y tersa con muchos tatuajes, que por cierto son obras de arte. De cola no es el tipo de cola manzana pero esta muy apetecible, sin estrias ni celulitis. La flaca debe medir 1.68 aprox. Como les dije es extranjera, me dijo que nacio en Portugal pero que vivio en Barcelona mucho tiempo. La recomiendo xxx%. No pregunte si era completa, porque no soy fan de hacer uso del *. Saludos! cualquier consulta escriban por aca, no contesto mensajes privados.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - av. cordoba al xxxx y algo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 0 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Arik_22; 23-Aug-2016 a las 05:17
Razón: No tiene nada de photoshop en sus fotos.