¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chese
[XP] Venus BG
05-Sep-2012, 21:07
Esta es la primera experiencia que comparto y espero que sea de su agrado.
Alrededor de un mes atrás tuve mi primera experiencia con Venus. Tuve suerte y logré ubicarla con el primer llamado y organizar para esa misma tarde.
Me indico la dirección y me pidió que le enviara un mensaje minutos antes para así indicarme el piso y departamento. Llego al lugar 10 minutos antes del horario acordado. Le escribo pidiéndole que me indique cual era el departamento y preguntándole si tenía problemas si iba en ese momento. Me respondió al segundo diciéndome que le tocara timbre, que no había ningún momento.
Entro y el portero no estaba. Voy derecho al dpto. Toco timbre y abre Venus. Estaba con un jean y remerita que le quedaba realmente bien. Me da un pico y derecho a la habitación.
Sin perder el tiempo, ella toma la iniciativa, me saca la ropa, recuesta en la cama y empieza un muy buen pete sin. Mucha saliva y en seguida el amigo estaba listo para la acción. La dejé unos minutos, pasamos por un 69 retribuyendo el goce que me estaba proporcionando y calcé pilotin.
Empezamos con ella arriba, se movía bien. Se da vuelta y empieza cabalgata de espaldas pudiendo contemplar esa linda colita. Empecé a meter dedo en ese hermoso anillito. Seguimos en 4 (muy linda vista realmente). Al rato me dice, veni que te hago acabar con la boquita... Y empezó otro pete con mucha saliva hasta que exploto en su boca y se va al baño
Charla en el medio. Muy agradable. Hablamos de varios temas hasta que empieza otro pete... Pilotín y arrancamos en 4. Se pone los tacos y la pongo contra la pared. Seguimos otro poco más en 4 y acabo en su boca nuevamente.
Les dejo mi tablita
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 9
Servicio: 9
Lolas:6
Cuerpo:7
Relojea: No
General: 8
Saludos a todos!!