¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Manzanita Emilia,Satisfactorio encuentro con la manzanita metálica!!!!
07-Apr-2011, 19:33
Luego del after del Viernes volví por Emilia, a quien conozco de otras oportunidades, recorto la xp porque había escrito una xp más larga y se me apagó la máquina, la concha de la lora!!!
Como siempre me brindó un servicio acorde a su estilo, buenos besos de lengua, tremnda chupada de concha y culo por mi parte
ya que ella me pidió especialmetne "CALENTAME BIEN, ME VAS A CALENTAR BIEN NO?" , A MI JUEGO ME LLAMaron, le pegué una gran
vupada de concha y culo rosaditos y hermosos que tiene, me pa que le gustó porque aparentemente se clavó un rico polvo según
me dijo, luego tambié me dijo se está preparando para lo que viene, notable como se le iba dilatando el orto a medida que la
iba chupando.
Luego ella me dedicó un buen oral sin NO GP muy bueno.
Pasmos por la cama y el sillón en posiciones varias misionero, perrito,GL, y unratito ella arriba, siermpre con gran
disposición y con su clara y frontal actitud de hasta donde llegar, fue una linda sesión oral,vagina y anal con una mina
copad´sima que siempre se preocupa de satisfacer al cliente y vya que lo logra, el anal fue en misionero por el
orto,, en gl, en perrito, en el sillón hubo linda orteda moderada a un 60 % de intensidad del máximo posible para mí,
era un día de buena onda y tranqui en el que quería disfrutarla en los ritmos que los dos podamos sentirnos cómodos,
La piel de esta chica es muy agradable, piel blanca, culito paradito, conchita ,anillito y pezones ROSADITOSSSSSS!!!
Mi orgasmo tuvo una particularidad, tuve la sensación hta detrás dela nuca, fue algo riqu´simo y muy relajado.
Ella divina siempre con aromas agradables y dignos para meter lengua en todos lsus orificios, el orto de manzanita se
comortó bárbaro y me dejó satisfecho, para los que no la conocen es una chica con la que se puede hacer oral,vagina y anal
satisfactorio sin llegar a a ser una perra salvaje, no piensen encontrar una orteadora compulsiva como otras que
se pueden llegar a encontrar, yo tenía un día de paz en el que quería disfrutar de una gran mina con quien pasarla muy bien
El lugar von todos los instrumentos necesarios, para mi gusto solo le falta bidet al baño ero es un detalle.
LI como siempre respetando mis tiempos que siempre le rompo las pelotas con ese tema y
Emilia que decir gracias por tu servicio la pasé muy bien y seguro estoy volviendo en cualquier momento, obvia reincidencia.
Photochot
práctamente cero, hay iluminación y maquillaje, esa mina es así, ese culito también.
Les dije no
CONCHA CULITO Y PEZONES ROSADITOSSSSS
eSPERO SIRVA LA DATA
fOTOS DE LA MANZANITA
[Solo miembros ven links]
Miren esta foto
En esa posición le metí la pija en ese hermoso ogt
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx