¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digitalnegative
[XP] Emilia del Pasillito - Excelente reincidencia
07-Apr-2011, 16:50
XP fresquita fresquita...
Hoy a la mañana tuve que darme una vuelta por el centro y me tenté... no tenía en mente hacer nada pero fue más fuerte que yo.
Llamo al Pasillito que nunca defrauda y me atiende Emilia, que en ese momento era la única disponible. Estaba a 1/2 cuadra del pasillo (Tucumán 9** casi 9 de Julio) y en menos de un minuto estaba tocando timbre.
Como siempre me abren de arriba y saludo al portero que ya me tiene más que visto por ahí
(aclaro que es un capo, no dice nada de nada, solo te saluda con una mirada cómplice después de haberte visto un par de veces).
Me recibe Emi con ropa de calle ya que ella recién llegaba también y le pido pasar al baño para darme una ducha. El baño bastante bien puesto, lo único para reclamar es que TODAVIA tiene roto la palanca del depósito y hay que tirar agua con un balde
Después del baño paso a la habitación que está justo enfrente del mismo (siempre me toca la misma pero se que hay al menos otra más al fondo y una arriba) y la espero mientras ella se prepara.
Para quien no conoce a Emilia es ella:
[Solo miembros ven links]
Las fotos tienen como siempre un poco de Photoshop, pero mínimo, es lo que se ve en las fotos o mejor, todo firme al extremo.
Para resumir hicimos perrito (muy linda imagen esto de frente al espejo gigante que está en la cabecera de la cama), misionero, cucharita, me monto, me hizo un PT excelente. Se mojó de una manera que no tiene nombre y me hizo acabar estando ella abajo mio de una manera que tuve que quedarme acostado un ratito para recuperarme (los años no vienen solos
).
Todo esto acompañado de muuuuuuchos besos, parece tu novia cuando estás con ella
En resumen... no me arrepiento de haberle metido los cuernos a Jhade con quien estuve varias veces y adeudo aún las XP. Y recomiendo xxx% la experiencia Emilia, no se van a arrepentir.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10