Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sr mis mas sinceras felicitaciones
Ayer pude compartir la fiesta con Uds y realmente el show de esta chica arriba de la barra es algo inolvidable.
Va mi +
Creo que habria redistribucion, no digo los dias pero el sabe de que hablo
Ademas creo que debe el relato de una revancha, de la cual el viernes olvide preguntarle como le habia ido, pero bueno, es cuestion del el si la quiere contar
Carlos, vengo leyendo todas tus experiencias con la espectacular Mara BG.
Realmente, aplaudo de pie el relato, un verdadero poeta para describir el sexo con esta preciosura.
Te felicito, va mi + virtual, bien merecido. El otro ya te lo habìa dado.
Saludos.
gracias danpal09!!! gracias por el ++++ virtual!!!
El tema "*** Mara BG --- Cortita y al pié - Yo no lo soñé! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro