Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
(se enderezó y brindó a tu suerte)
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
Y se ofreció mejor que nunca
¡no mires por favor! y no prendas la luz...
...parece que Mara te saca la piel y menos mal que no estás en Chernobyl...expuesto a radiación...
...parece que Mara te unta con bálsamos...
...parece que Mara te sopla y te refresca...
...parece que Mara te venda con su propia piel...
y llena todos los baches, todas las manchas de aceite, tapa todos los olores nauseabundos del Riachuelo, cubre del sol implacable del sábado a la mañana, seca una vereda recién mojada por una vieja en pantuflas y ruleros, acolcha los asientos del 17 y viajás como si fuera en Business, le pone sonido a tus cosas, le da saliva al aliento, actúa como colirio para los ojos enrojecidos...
...y cuando tragás, sentís el dulzor de su jarabe en tu garganta...
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
(se enderezó y brindó a tu suerte)
No lo soñé -¡ieee-eeeeh!
Y se ofreció mejor que nunca
¡no mires por favor! y no prendas la luz...
...parece que Mara te saca la piel y menos mal que no estás en Chernobyl...expuesto a radiación...
...parece que Mara te unta con bálsamos...
...parece que Mara te sopla y te refresca...
...parece que Mara te venda con su propia piel...
y llena todos los baches, todas las manchas de aceite, tapa todos los olores nauseabundos del Riachuelo, cubre del sol implacable del sábado a la mañana, seca una vereda recién mojada por una vieja en pantuflas y ruleros, acolcha los asientos del 17 y viajás como si fuera en Business, le pone sonido a tus cosas, le da saliva al aliento, actúa como colirio para los ojos enrojecidos...
...y cuando tragás, sentís el dulzor de su jarabe en tu garganta...
...y vuelve a ser un sábado más...
...parece que sí, no?
Yo no lo soñé... yo no lo inventé...
Sabés algo, amigo???... Cuando era nadador, el entrenamiento llevaba horas... y el sonido del agua era mí única compañía... y luchaba con el cloro (nunca me adapté a las antiparras Speedo de aquella época)... y pensaba... pensaba...
y hoy siento que estoy nadando... pero de espaldas... mirando las nubes... los rayos del sol... las tormentas... la lluvia me moja... el viento me pega en la naríz... y el cloro no me afecta... y sigo pensando... y nadando...
Nado con Mara... de espaldas...mirando para todos lados... con rumbo desconocido... pero nado... y la salpico... y me salpica... y nos vemos... y no nos vemos... y estamos mojados... y nos rozamos... pero por ahora no nos hundimos...
De algo me ha servido tanto entrenamiento....
Sr: carlos virasoro, lo felicito.
Mara lo tiene fascinado!!!
Cuando la va a soltar un poquito, para que otro mortal la disfrute!!!
La vi en Podium, y a mi tambien me fascino ... en breve comienzo a rastrearla!!!
Un gusto compartir Podium con Ud.
Un abrazo
El tema "*** Mara BG --- Cortita y al pié - Yo no lo soñé! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro