Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades Carlos (aunque no me la prestes un ratito , te felicito igual) la verdad me quede con unas ganas terribles de ir a Podium el viernes , allí se pueden "ver" en directo muchas cosas (no todas , claro)que después no haría falta consultar.
Mi estado civil = cansado ,... no me permitió ir sin tener problemas posteriores, pero ya me las arreglaré para poder ir la próxima, slds-
Gracias fielputi!!!! no... no la presto a MARA... aunque ella es independiente, libre y soberana... puede hacer lo que desee!!!!
Estado civil=cansado... lo comprendo perfectamente... lo he vivido...
Carlos: Ante todo, gracias por tus relatos, es un placer leer tus experiencias, acabo de darte mi +, realmente pensé que ya te lo había dado, y veo que no fue así. Publicaste o vas a publicar un libro de literatura erótica? (o de cualquier estilo) Si editaste algún libro, avisá, así lo compro. Tus relatos estimulan la lectura, y esto va más allá del relato erótico en sí, buenísimo!!
Amén de querer conocer a la diosa Mara, obvio (a estas alturas, más que agendada!)
gracias catlover!!!
Gracias por tantos elogios!!!
Escribo por instinto de supervivencia... Nunca se me ocurriría pubicar... Y doy gracias q me aguanten aquí en el foro!
MARA SE APODERÓ DE MÍ... Así de sencillo...
Abrazo
Esto ya carece de objetividad, pero bueno quién no perdería la objetividad al conocer a Mara, la vi en la fiesta y le doy la derecha.
Felicitaciones por la reincidencia.
Munca tengo objetividad en la vida...
Y MUCHA MENOS, CON MARA...
Sr: carlos virasoro, lo felicito.
Mara lo tiene fascinado!!!
Cuando la va a soltar un poquito, para que otro mortal la disfrute!!!
La vi en Podium, y a mi tambien me fascino ... en breve comienzo a rastrearla!!!
Un gusto compartir Podium con Ud.
Un abrazo
clavijo... es sencillo... NO LA PUEDO SOLTAR... salvo que ella me expulse de su vida...
siempre es un gusto estar con vos, clavijo... vamos por la pizza...
El tema "*** Mara BG --- Cortita y al pié - Yo no lo soñé! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro