¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Agostyna (BG)...me quede sin calificativos para este bombon!
15-Feb-2013, 21:40
Miercoles 20 hs. Esmeralda entre viamonte y tucuman. Conoci a Agostyna despues de una medianamente larga espera. El encuentro lo arreglamos hace una semana por el foro y ahi estuve.
Ya han hablado mucho de ella, que puedo agregar, es un bombon, tiene unas tetas de la medida justa (dicen que la medida ideal es que entren justo en la mano de uno, aunque soy exageradamente tetomano y me gusta que mis manos no alcancen!), una boca que no para de besarte, unas piernas preciosas, una cola muy linda y a la hora de cojer...tremenda!
Empezamos besandonos al lado de la cama despues de darme una ducha, la fui desvistiendo de a poco, me saco la toalla y me la chupo y despues yo a ella (como me gusto verla en cuclillas chupandola sin parar).
Fueron 2 polvos, el primero con ella cabalgandome con furia despues de un PT espectacular y de una flor de almejeada que la puso bastante caliente (le gusta y tambien que le besen las tetas, yo agradecido!).
Despues de conversar un rato, empezamos los besos otra vez (me encantan) un PT aun mejor, mas almejeada y a la hora de cojer ella abajo (asi te puedo besar, me dijo).
Conclusion, voy a volver una y otra vez porque es un bombon y la pase genial.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10 (un bombon)
Lolas:9 (si no fuera por las marcas que le quedaron de la operacion serian perfectas, bueno viejo, las tetas son mi especialidad y soy extremadamente exigente)
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No (estuve como una hora veinte, no se si fue por costumbre o porque se dio de esa manera)
Servicio:10
Reincidencia:Si (sin ninguna duda!)
Besos:A full
Calificacion General:10