Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
La semana pasada vi esta publicación en novedades y me resulto conocida,
Muchos la recordaran, es la Ex Sofia del ex pv Gozanos, Ex Dona BG, entre otros catnames,
Le mande wsp y arregle a la salida del laburo como siempre,
Esta en frente del Shopping, me tome la linea d y llegue al toque,
Entre al edificio, el portero estaba sentado, solo me pidió el dpto que iba y nada mas,
Voy al dpto y me abre la xxx, si bien no es un pv es un lugar que brindan servicios de masajes,
Me manda a la ultima habitación y me hace esperar unos minutos a la girl,
Hasta que llega la rubia en jean azul y camisa blanca,
Me da unos besos y fui a hacer la higiene de rigor al ñoba, te podes bañar tranquilamente ahi, muy buen baño, varios shampoo, jabon, toallas, etc, con un cartel con indicaciones de no hacer desastre mientras uno se baña,
Vuelvo, ella regresa al toque,
Obviamente los años pasan pero sigue teniendo buen cuerpo, linda boca, rubia por elección, alta, hermosas gomas compradas, lo mejor, cola normal, un poco de pancita,
Empezamos con unos masajes tranqui en la camilla, no hay cama, solo un sillón que lo usamos después,
Seguimos con unos excelentes besos a full, que bien sigue besando esta mina,
Le saque el ñocorpi y le deguste a full esas tetas, fácil 10 minutos,
Me hace un muy buen bucal sin acostado en la camilla, gp, visitas a los hermanos, sin bk,
Luego fuimos al sillón, me senté y ella se arrodillo y siguió peteando hasta que se fueron los nenes en una servilleta, no se deja acabar en la boca,
Le saque 3 fotos que compartiré con todos los que las pidan en la xp y no por mp, no me manden mp, apenas pueda las voy mandando, si tardo, esperen,
No tengo idea si hace participación, no le pregunte, quedara para otro día,
Le abone la media hora de masajes + bucal sin un hornero, no se cuanto esta la hora,
Me vestí y me fui,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - av. santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|