¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxim61
[XP] LuliBg.Cobrando el Premio
05-Jul-2012, 16:23
[Solo miembros ven links]
La Diosa Fortuna se acordo de mi,en el Cumpleaños de Aisha, otorgandome una XP con la Dulce Luli
[Solo miembros ven links]
El martes al mediodia pase a cobrar el premio por el depto de Arroyo y Suipacha ,al cual ya conocia de mi visita a Yami.
Me recibe Luli con un cariñoso beso .
Pasamos al dormitorio y los besos se fueron transformando de cariñosos a lujuriosos,excelentes besos con el piercing de su lengua que te vuelve loco
Se fue quitando la ropa y al ver sus pechos, pense: todo esto para mi !!!
Tremendas lolas naturales, como para zambullirse en un mar de placer.
Luego me quite la ropa y ella me deleito con un Pt Sin de 10.Saliva al por mayor recorrida de cabeza, tronco y gemelos.Devolucion de gentilezas ,me dedique a su sexo, con mi lengua ,mientras mis manos acariciaban sus pechos.
Frotadita y ella comienza a cabalgarme, al rato ya me ibaaaaaaaa. Le pedi entrar por atras y ella accedio gentilmente.Gel,caricias y adentro muy despacito, hasta que estuvo todo adentro.Los movimientos fueron de menor a mayor,cada vez mas ritmicos y veloces.Ella en un momento gira xxx grados y de a poco nos incorporamos sin sacarla, para ponerse en cuatro en el borde de la cama, mas bomba y cuando estaba a punto, saque ,desenfundé y entregue mi descendencia, en sus pechos.Me quede con las ganas de dejarlos en la boquita, pero ya ,no hace mas hasta el final
Limpieza, y luego bebida y una charla copada.
La pase Muy Bien. Excelente servicio, excelente onda.
Gracias Luli, por tan Buen Momento.
Gracias a los organizadores=D> de la Fiesta por honrarme con tan buen premio.
Cordialmente
maxim61