[Solo miembros ven links]
1.Jugo de lúcuma - 4' 29
2.El diluvio y la pasajera - 8' 46
3.Suspensión - 5' 42
4.Tema de Elmo Lesto - 2' 24
5.Azafata del tren fantasma - 8' 21
6.Irregular - 7' 37
Bonus tracks:
La llave del Mandala - 4' 13
Lo que nos ocupa es esa abuela, la conciencia que regula el mundo - 4' 19
El primer disco de Invisible tenía "El Charco", como arte de tapa. A partir de ahí empecé a quererlo y a conocerlo más. A partir de ahí ingresé en esos mundos paralelos e imposibles, de escaleras que suben que bajan que salen de hacia ambos lados, rompiendo la gravedad...
Mi primer recital de Spinetta fue en Obras, cuando recién se estaba formando Spinetta Jade...pero yo ya tenía encima todo Pescado Rabioso y todo Invisible...
El primer disco de Invisible tenía 6 temas y dos bonus track, ya ni me acuerdo cuáles estaban en el lado B...
Aunque de todo el repertorio Spinetta me gusta todo, Artaud, de Pescado, es uno de mis favoritos...por melancólico...por asimétrico...por atonal...por romper TODAS las reglas...me gusta y punto...no sé si es lo mejor musicalmente...pero a mí me lleva a mi propio lado B...
Y tu lado B no es muy distinto al A...No podés desentenderte de la música de en las palabras...por más que te empeñes en escribir concha, anal, GP...igual te sale con melodía...
A mí también me va perfectamente el desenfreno...ahora que tiene sello Virasoro...me la voy a anotar a Mara como para hacer esa experiencia salvaje que cada tanto me vienen ganas...
...para sentirse un poco en el universo paralelo, planoforme que dibuja obsesivamente Escher...para viajarse por uno de esos temas que ya no se hacen...que duran alrededor de 8 minutos...para entrarle al lado B...
...para subirse al Expreso Imaginario con Mara como Azafata del Tren Fantasma
abrazo amigo, el lado B Virasoro tiene también humo y vino tinto...y te deja dando vueltas (como el amor de primavera)...pero a 45 rpm...