¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Mara BG - Microcentro - Grata sorpresa me lleve - la pase muy bien
30-Apr-2019, 22:24
LUGAR: Microcentro, Av. Viamonte al xxx, Dpto con varias habitaciones, el baño bien, tiene lo justo nada de lujos.
ELLA: Es una chica Argenta de barrio, de piel, trigueña, de cara me gusto tiene pinta de turra y de petera mal, de 1,60 sin tacos, de unos 25 a 27 años, lindos pechos medianos a chicos con pezones reactivos, su cola es linda de buena forma y consistencia, en 4 más linda aun (LA ENTREGA POR UN ADICIONAL) – de cuerpo armonioso y proporcionado. Fue Madre
ACCIÓN: Antes de poder estar con ella hacen desfilar a las chicas del lugar ESO ES POR NORMA – NO SE ACEPTAN RESERVAS – ASI QUE SI VAS CON LA IDEA DE ALGUNA DE LAS CHICAS Y ESTA OCUPADA CAGASTE – O TE VAS O TE QUEDAS CON OTRA –mientras iban desfilando, pasa MARA con una tanga negra diminuta, con un hilo dental enterrado es ese orto hermoso que tiene, entra me mira y pareció que le gusto lo que vio, se acerca y me empieza a transar de una mientras me tocaba el ganso hasta que la di vuelta le corrí el hilo dental y le chupe la argolla y el orto, se empezó a mojar mal me levanta la cabeza de los pelos y me dice TE QUEDAS CONMIGO NO? SEEEEEE, paso al baño a higienizarme, cuando vuelvo ya estaba ella y bueno comenzó la faena.
Chupa la pija bien con dedicación, se la traga toda, te chupa los huevos también y me pego un flor de BLACK KISS cuando hacíamos un 69 que fue una delicia, es decir combo completo.
A la hora de garchar le pone toda la onda, te coge y le gusta que te la cojas también, me pedía que le diera fuerte y rápido, le di en 4, arriba mío de frente después de espaldas, de parados no tenía drama, la verdad que le di con toda mi alma.
Solo estuve 30 minutos en los que le habré dado durante unos 25 minutos. Hermoso polvo y muy recomendable esta niña
CONCLUSIÓN: Me gusto físicamente y su actitud, se calienta, no finge, te garcha y se deja garchar. La pase muy bien. Me fui descargadito.
Espero les sirva la data
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Link a la publicacion en BairesGirls