Iniciado por injotep
.....knock knock knocking on heaven's door....
...así que golpeaste las puertas de la percepción?
....así que produjiste una raja en el nagual...como hacían los toltecas?
....así que te metiste todo junto, como hacía Modigliani para pintar esos cuellos eternos?
....así que pisoteaste todas las hojas de hierba?
Esta es la forma femenina / Exhala de pies a cabeza una divina aureola, / Atrae con irresistible atracción, / Me atrae su aliento como si yo no fuera otra cosa que un indefenso vaho, todo desparece salvo ese aliento y yo, / Los libros, el arte, la religión, el tiempo, la visible y sólida tierra, y lo que del cielo esperábamos y lo que del infierno temíamos, todo se ha consumido, / Mis frenéticos filamentos, indómitos, brotan de él, a reacción también es indómita, / El pelo, el pecho, las caderas, la curva de las piernas, las negligentes manos que sueltan, las mías que se sueltan, / La marea aguijoneada por el reflujo, el reflujo por la marea, carne de amor henchida y deliciosamente doliendo, / Límpidos, ilimitados chorros de amor, calientes y enormes, trémula jalea de amor, zumo espumoso y delirante, / Noche nupcial de amor que se abre camino con delicadeza y demora en el alba yacente, / Penetrando en el día dócil que cede, / Perdida en el abrazo de la profunda y dulce carne del día. // Este es el núcleo - primero el niño nace de la mujer, el hombre nace de la mujer, / Este es el baño del sexo, ésta la fusión de lo grande y de lo pequeño, y otra vez la salida. // No sintáis vergüenza, mujeres, vuestro privilegio incluye a los otros y es el manantial de los otros, / Sois las puertas del cuerpo y también las puerats del alma. // La mujer encierra todas las cualidades y las afina, / Está en su lugar y avanza con equilibrio perfecto, / En todas las cosas debidamente veladas, es a la vez pasiva y activa, / Su destino es concebir hijas e hijos, y asimismo hijos e hijas. // Veo mi alma que se refleja en la Naturaleza, / Veo a través de una neblina a la Única, de inexpresable plenitud, cordura y belleza, / Veo la cabeza inclinada y los brazos cruzados sobre elpecho, veo a la Mujer.
Walt Withman
...así que después de haber loopeado realidades paralelas, planoformas, cuartasdimensiones, agujeros negros, bingbangs, supernovas, noches de los sentidos....lograste cojerte a Mara, una vez más...
...lo lograste amigo, una vez más...
...pero esta vez te chupó más energía, te blanqueó más canas, te esmirrió aún más, te tragó, te regurgitó y te volvió a escupir...
...y así volviste...
graciadio!, porque te tenemos entre nosotros nuevamente...
...por suerte, para viajarnos otra vez...
....
|