¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Menor
[XP] Tamara BG excelente servicio y arancel ( FOTOS Y VIDEO )
05-Feb-2020, 09:35
Me hice la cuenta en xxxx pero solo para pedir material
gracias a los que me pasaron siempre pero no me animaba a ir con ninguna aparte estaban todas caras para mí economía de ese momento.
Hasta que por fin decidí ir con una y la elegida fue TAMARA BG
la elegí por el precio y los buenos comentarios
Es una chica de Paraguay con el pelo rubio a elección
Estatura 1.60
Tetas chicas y una linda colita que me dejo probar
Su departamento está en
en la calle Suipacha
La habitación está al fondo tiene aire el baño a la derecha y en condiciones
Cuando fui estaba un poco nervioso ella me recibió de la mejor manera con un besito y yo pedí pasar al baño para una ducha refrescante
Salgo voy a la habitación le abone el servicio de una hora $xxxx con cola
Y ahi arrancamos me termino de secar un poco y a los besos a full con lengua enseguida se me paro y ella me tocaba suavemente la pija hasta que me dice acostate y me empieza a chupar la pija sin lo hacía con unas ganas que me la puso más dura de lo que estaba
Así estuvo unos minutos hasta que le digo te quiero cojer y busca el forrito me lo da me lo pongo y ella se subio arriba a cabalgar unos buenos movimientos acompañados de algunos besos bien zarpados no pude contener la pasión del momento y acabe
Ese fue el primero luego me fui al baño a otra ducha y volví charlamos 5 minutos y otra vez empezo a tocarme la pija y se me puso dura nuevamente me pasa el forrito y le pregunto tímidamente te puedo hacer la colita? Si amor se pone un poquito de gel y adentro pude disfrutar de ese culito a mi gusto cambiamos en 4 y ella daba unos gemiditos y me hizo acabarle en su colita sali me saco el forrito todo en condiciones es muy higiénica
Otra duchita y volvi ya no quedaba mucho charlamos algo y le pregunte si le podía sacar unas fotos y me dijo que si que no tenía problema le saque y me fui
agradecí el momento
Tengo un vídeo y algunas fotos que se los paso a todos saludos
Link a la publicacion en BairesGirls