¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rosso82
[XP] Mara Love, gran mañanero de sabado
04-Jul-2013, 20:28
Siguiendo la puesta al dia (exida por muchos colegas que pasan generosamente data por MP), les cuento que vi a Mara este sabado pasado a las 11:30.-
La hora se debe a que el viernes estaba mas que caliente, y luego de no obtener respuesta de varios intentos, Mara me contesta que no podia el viernes, pero si el sabado, rapido la cerre por mas que fuera temprano.
Llego , toco timbre y nada.. a los pocos minutos la veo venir por la calle, le cai primero jeje. Subimos juntos, una vez en el depto, se va a retocar, y yo paso al baño, vuelve con una genial ropa interior, y pasamos a la accion.
La chupa muy bien, la pase una 69, y despues pasamos a coger por la conchita, primero yo arriba en misionero, luego ella boca abajo, y finalmente un poco ella arriba, ahi por x cuestion se me bajo un poco, por lo que saque forro y me lo revivio con la boquita.
Una vez dura pedi colectora, la cual entrego mas que gustosa y se la banco muuuuy bien, fue una Orteada profunda (sin demasiado cambio de posiciones, pero bien llevada), hasta que termine acabando con pajita mientras la tenia a mi costado besandome.
Muy buena XP, estaria bueno que haga domicilios para atornillarla en mi casa jeje
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9