Por Fin Pude Conocer a LULI BG - Hermosa!!! Me Encanto la Nena!!!
36 respuestas
4693 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Por Fin Pude Conocer a LULI BG - Hermosa!!! Me Encanto la Nena!!!
21-Oct-2012, 15:46
Hola a Todos!!!!!
Hacia mucho que queria conocer a Luli, en su momento habiamos intercambiado algunos Mps y algunos sms pero nunca habiamos podido terminar de arreglar para vernos .
Ahora que habia regresado no queria perder la oportunidad, el viernes a la nochecita la veo conectada y le mando un Mp a ver como estaba todo, ella se acordaba las ganas que yo tenia de verla , asi que en breves minutos y con un par de Mps ya habiamos arreglado para vernos el Sabado a las 14 hs. en su depto.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Llego a la hora señalada, toco timbre y me abre de arriba, voy hacia el ascensor (hay una persona de seguridad pero no jode para nada) y subo...toco nuevamente timbre en la puerta del depto y me abre la niña ...nos saludamos y me lleva hasta la habitacion...ahi ya nos empezamos a besar terriblemente, chupones con lengua a full, , mientras nos acariciamos por todos lados...que lindos los besos de Luli ...
Paso al baño, muy lindo, con todo lo necesario, higiene de rigor y salgo para la accion .
De nuevo en la habitacion nos seguimos comiendo a besos, como a mi me gustan, hermosos, dije que me gustaron los besos de la niña?? ...
De a poquito se empieza ella a sacar la ropita, primero la parte de arriba dejando al aire ese hermoso par de tetas , le doy unos besitos a sus tits, seguimos apretando a morir mientras ella me acariciaba el amigo que estaba por sobre el pantalon, me saco la remera, nos besabamos terriblemente, hasta que ella comienza a bajar para saludar al amigo, me baja el pantalon y el boxer y empieza un muy buen Pt sin mientras me miraba con esos lindos ojitos ...se sube a la cama en cuatro, le saco la tanguita y empiezo a besar y a saborear esa hermosa colita, lengueteando su rico asterisco ...
Nos recostamos en la cama, seguimos con mas besos, ella estaba acostada asi que voy bajando a saborear esas bellas tetas , sigo bajando a hasta su almejita, ahi estoy un ratito, subo para seguir comiendonos la boca, hasta que no aguantaba mas, me recuesto yo, mas Pt de la nena, me pone pilotin y se sube a cabalgarme un rato, que bien cabalga la niña , mientras le acariciaba los pechos y acercabamos nuestras bocas para besarnos...nos damos vuelta y seguimos con un muy lindo misionero, nos mirabamos y nos seguiamos besando, hasta que ya no aguante mas y se fue la primera explosion de la tarde, hermoso momento.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Luli me trae una gaseosa, pasamos a refrescarnos y ya otra vez en la habitacion a punto de comenzar el segundo acto.
Recostados en la cama comenzamos nuevamente a besarnos y acariciarnos, el amigo se iba despertando de a poco mientras Luli lo acariciaba, empiezo a bajar otra vez, saboreo sus tits, y sigo bajando hasta su deliciosa almejita, parecia que a la nena le gustaba asi que estuve un buen rato ahi, gemia, se movia y se acariciaba los pechos, me agarra la cabeza, me acomodo un poco mejor y sigo, pone mis manos en sus pechos para que los acaricie mientras le chupaba la conchita, hasta que fue incrementando el ritmo, se empezo a retorcer toda y se vino una hermosa explosion de Luli , tremendo, por supuesto al vivir ese momento la japi ya estaba como loca , asi que subo, me acuesto y otro Pt sin exelente, con mucha saliva, gp, la nena se la metia toda en la boca, que bien la saborea , hasta que va a buscar el forrin y me dice "mira, me hiciste lagrimear toda" ...encapuchamos y otra gran cabalgata, que bien se mueve la niña, sentadillas, de todo...cambiamos de posicion, se pone en cuatro y segumos dandole por adelante, nos damos vuelta y realizamos otro hermoso misionero, asi estuvimos un buen rato, ya no dabamos mas, ambos estabamos todos transpirados mal, todos mojaditos , mientras nos besabamos, que lindo verle la carita a Luli en ese momento, por momentos le dabamos con bun ritmo y por momentos mas despacito ero bien profundo, hasta que no podia mas y se vino una nueva explosion para un polvo de aquellos, espectacular todo...
[Solo miembros ven links]
Paso a darme una duchota para refrescarme un poco, me cambio, le dejo a Luli lo suyo y nos despedimos con un beso y un abrazo.
Una nena divina, hermosa y con toda la onda!!!
Luli: me encanto conocerte, sos divina, una genia!!!...Gracias por todo, por la buena onda y por el momento vivido...y "I'll Be Back"!!!
Espero les haya gustado.
Un abrazo para los muchachos y un besote para Luli!!
Gracias por leerme!!!!
Hasta la proxima!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No, para nada.
Servicio:10
Reincidencia:Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Besos:A full, hermosos!!!
Calificacion General:10
El tema "Por Fin Pude Conocer a LULI BG - Hermosa!!! Me Encanto la Nena!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro