Mara Love BG - ES UN FUEGO IMPRESIONANTE!! DE LO MEJOR QUE VI
29 respuestas
6855 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Cuídenla? Suena contradictorio después de comentar terrible orteada, chirlos y tiradas de pelo...
Excelente Rama!
Me encantó Mara visualmente! Tuve el placer de conocerla...
Pero mi onda es muy tranqui. Y lo que leo es absolutamente lo contrario...
De todos modos, está nominada!
Gracias por compartir!
Salu2
Felicitaciones rama por tu xp con la nena del momento
Es un infierno Mara, cada vez que leo una xp suya, me dan ganas de verla en el acto.
Creo que de la semana que viene no pasa. Me está enloqueciendo esta nena
Me alegro que lo hayas súper disfrutado
Abrazo
como suma esta nena por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se esta ganando todos los puntos para q sea mi proxima exp... te felicito colegaaaa..... un abrazo!!!!!!!!!
El tema "Mara Love BG - ES UN FUEGO IMPRESIONANTE!! DE LO MEJOR QUE VI" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro