Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hacia tiempo que quería concretar con ésta nena y hoy a la noche , la visité .
Café con media luna en my house , mensaje que ya estoy en zona , me da el ok y subo , portero que no jode , timbre y adentro .
El depto ni lo miré,fuí a la misma habitación que estuve con noah , hay dos.
De entrada pegamos onda , muy agradable , toalla y al baño, venía de ducharme en casa, así que lo limpié bien a huntercito .
Al salir , la veo a su hermana Caro,que estaba de espalda y agachada , la llamo y me presento , quería conocerla porque será mi próxima chichi.
Voy al dormitorio y vamos a la cama .
Me gustó mucho, tiene un rostro muy lindo , tetis chicas , una colita que es un poema y ....me gustó toda,que quieren que les diga,ya la veran en las fotos .
Su piel es blanca kripta , bien blanca,le vendría bien un poco de febo , pero dice que no le gusta.
a mi me gustó mucho.
Una vea mas compruebo que cuando me gusta lo que me voy a masticar , ando como un estradivarius .(no se si está bien escrito )
Besos , muchos besos,no escatima la lengua para nada , me le prendo a sus tetis , son de adolescente , y bien duras .
Se baja ha hacerme un pete , como lo disfruté , es barbaro ver su carita haciendomeló (ya estoy al palo al recordarmeló).
Después de un rato de pete , calzamos pilotín , vamos por adelante en cucharita , y así estuvimos un rato.
Cambiamos me subo a ella y le comienzo a dar,mientras nos besabamos , huy,cuanto tiempo estuve serruchando !!! , le pregunté si estaba cansada , me dijo --- que me voy a cansar si vos sos el que te moves--- jaaa .
Besos totales y mas besos , con todo ,las lenguas iban y venian .
Vamos por la colita , me dice,por favor,despacio,porque me lo hicieron bruscamente .---no te preocupes,voy a ir bien despacito , ---no entraba , pusimos el deo para abrirlo un poco y adentro , ella ponía la mano por temor , pero cuando vió que iba con cuidado,la sacó , y me dejó en libertad , fuí con mucho cuidado , a media pija , y la disfruté mucho . apoyé mi cara en la almoada y mientras le daba,nos besabamos . con todo . muy buenos besos.
Después de un rato,la saqué , cambiamos forro para ir nuevamente por adelante , pero antes le pedí otro pete , disfrute -- y nuevamente por adelante , y estuve mucho tiempo dandole , y besandonos constantemente .
Ya era hora de acabar , me arrodillo detras de ella y de arriba veía su cuerpo y me calentaba , ahí tomo la cámara y le saco fotos boca arriba , de costado , boca abajo ,siempre peteandome .
De ver su rostro chupandomela y saber que le iba a dar toda la lechocha que iba a tragar,mas me calentaba ,..... y me resistía a acabar y terminar con algo que estaba disfrutando mucho ,pero al final fué , le fuí dando la lechocha y ella tragando todo.....¡¡¡ que espectáculo señores !!!
Hablamos un rato , otras fotos , y despedida
Mara es una divina , no es para culeros , es otra onda , al leer lo escrito , sabrán si les va o no.
Es una nena que me gustó muchisimo, besos a full , garche muy bueno,pete también,con tragada ,colita con mucho cuidado , si tienen un garrote no vayan con la idea de meterselo en el trasero . seran aplazados.
Hace poco tiempo que está en ésto le falta mas experiencia.
Me explico no ?
No me pidan las fotos por mensaje privado
Saludos para todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro , FLORIDA AL xxx Y CORDOBA
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|