¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a franco96
[XP] andy bg bucal hta el final
09-Apr-2016, 01:37
hola gente en mi primera xp, es de hace hace unos dias pero la experiencia vale ser contada
Resulta que estaba buscando a andy hace un buen tiempo ya que habia tenido encuentros previos con ella, asi que navegando en paginas la encontre y decidido fui a encontrarme con ella y cogerla ademas recien habia cobrado y tenia plata para estar el tiempo q quiera con ella.. asi q nada llamo y pregunto si esta ocupada y eureca estaba libre solo para mi,me embarque tipo 14:00 hs al microcentro, en suipacha un lugar bueno, toco al portero, me aviso y entro, subo al ascensor piso 9, llego toco el timbre y me abre ella, semidesnuda me saluda con beso y charlamos un rato de los encuentros pasados y e preguntaba si la extrañaba, me hace pasar al baño porque la habitacion estaba ocupada,espero unos 10 minutos y listo paso a la habitacion, me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar alo q respondo 1 hora y vemos,le pago se va a arreglar un poco y a la accion....
Primero comenzamos con unos piquitos y besos en el cuello por un rato, luego voy a esas tetas operadas pero riquisimas diosss terrible chupada de tetas.despues ella baja al amigo,me empieza a chupar la puntita y despues mas profundo.un pete con un 8 de puntaje. despues voy a su conchita depilada y cerradita, empiezo a mandar lengua cada vez mas fuerte alo que ella me dice me encanta es lo mas rico del sexo mas rapido, lo hago tan rapido que casi me ahogo jajaja ella se viene y me dice hay que rico...calzo el pilotin y ella me monta y empezamos a coger luego en otras muchas posiciones hasta parados jajja,.... siento que mi leche se viene y le pegunto te acabo en la boca?? ella responde siiii... me paro y ella arrodillada terriblee escena!!!!! y le acabo toda la boca ,quede exhausto...
me limpio, me cambio, le pido un vaso de agua por lo cansado q estaba y me despido y me voy casa...en fin andy es una chica con un cuerpo hermoso y onda de 10, es como para volver todos los dias jajaja
andy bg
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO