¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombero2020
[XP] Luisana BG, una COLITA de Gimnasio QUE TE QUERES COMER
24-Aug-2013, 00:42
Habia leído buenos comentarios de Luisana, y ayer Viernes tipo 18:30 horas se me ocurre llamar a las chicas de Bouchard, avise que llegaba en pocos minutos, llegue y me recibe la nueva recepcionista, al rato aparece laila con su vestidito rojo, un poco de charla mientras esperaba a Luisana.
Llegó el momento del encuentro, aparece Luisana, a primera impresión no me impacto como en las fotos, (chiquita de estatura, cara de pendeja de barrio, unos 21 años apx, o tal vez menos). Ya en la habitación los dos en bolas la cosa cambio, una colita hermosa, chiquita, redondita durita, tipica petiza de Gym, con tatus en la espalda, le franelee la pija en ese OGT y mas al palo me ponía, una breve tranza mientras nos tocábamos los cuerpos, y luego empieza ella con un bucal muy suavecito en la cabeza, y visita a las bolas, (algo principiante en ello), he tenido mejores bucales, pero todo bien.
A los minutos, ya estaba como un volcán
, preservativo bien colocado, y empezamos un jugueteo del tipo P-C, (Pija – Concha, Pija-Concha, Pija-Concha) me encantooooo, primero se mandaba la cabecita, entraba y salía, luego la mitad, y luego toda adentro y allí empezó una matraca de las buenas, ella saltándome encima, salio la primer generación…. Luego un poco de charla para romper el hielo, bla bla bla.
En un momento me pregunta y ¿cuantos te podes mandar? la respuesta fue los que quieras mi amor, entonces dale arranquemos de vuelta
, un pete solo para levantar la manguera le puse la red, y Luisana ya estaba lista en cuatro
, y arranco otro polvo intenso transpirábamos juntos y seguíamos dándole, la vista excelente, estaba tan cómodo allí bombeando largo, sacando y poniendo, (eso le encanta), al punto que no pensé en hacer esa cola, que esta apetitosa. Quedara pendiente.
En síntesis es una pendeja de barrio comun, copada y buena onda, se suelta con el correr del tiempo, tiene un cuerpo firme que se disfruta, debe ser por la edad,
Tablita
Cara: 7
Tetas: 7 (chiquitas y comibles)
Cola: 8 ( chiquita, armoniosa tipo manzanita)
Actitud: 8 (conmigo estuvo copada)
Relojea No (te respetan el turno)
Giff: xxx (Cobra por adelantado)