Iniciado por EL DEMONIO ROJO
Excelente xp. Se vé hermosa la niña y por suerte ha vuelto
Muy buen gusto el suyo y un gran relato
Agrdeceré comparta fotos.
Abrazo
Hola a todos
Me entero por una xp del camarada aminobwana del regreso de Mara , ahora con el nombre de Mara Love .
Reservo ayer miércoles para las 16,00 hs , cortado con algo para picar en el café mas próximo y a la hora señalada,timbre , nadie contesta,celular y me atiende,se entera que estoy abajo y viene a abrirme.
[Solo miembros ven links]
Caminamos hasta el ascensor y ya ahí me agarra,es un volcán la nena,no paramos de besarnos hasta el piso 7 ,
entramos al depto. , higiene ,me saco la ropa y espero,aparece muy linda,en... un conjuntito de bombachita y corpiño,con botas altas y demás,estaba hermosa , nos tiramos en la cama besos a full , nos comimos la boca , terrible , nos besabamos por todos lados , me prendí a sus lolas hermosas naturales y no paraba de besarla ,mientras se las chupaba,le tocaba la cachona y veía que se exitaba , pilotín ,se me sube arriba y comienza a moverse con todo , y al rato me dice que acabó,y le creo,estaba toda mojada .
Se baja a hacerme un pete,que buen pete,con gp,se lo metía todo hasta la garganta , yo estaba a full, pido cola , calzamos nuevamente preserva ,se la vuelta y adentro por atrás , mientras le daba por la cola,le besaba la espalda,cuello,hombros , mi estado ya era fuego total , la saco,la doy vuelta,la pongo boca arriba y desde atrás,peteee hasta darle toda la lechocha en la boca , hasta la última gota . se quedó asi,sale de abajo,me mira y va al baño a tirar el jarabe tulú .
A su regreso del baño, ya mas tranquilo,saqué fotos en todas las poses .
Me preguntó si iba al after,le dije que tenía una cena,charlamos un rato,nos vestimos y salimos,ella a comprar algo que necesitaba y yo camino a casa.
La pasé re bien , reincidencia segura. Terrible Mara
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|