¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] mara love lo mejor para comenzar el año¡¡¡
05-Jan-2017, 13:43
hola chicos, hacia tiempo que no escribía, porque estuve reincidiendo con las misma chicas que suelo visitar.
esta vez me aventure y fui a visitar a mara love hacia tiempo quería conocerla, pero por horarios nunca poda ,pero como estoy de vacas arregle por whats y quedamos para las 22 hs,
la verdad iba con muchas expectativas y la verdad que cuando llego al edificio subo y me abre ella valió la pena, muy linda mujer joven unos 23 años creo blanca piel suave lindos rasgos y una cola paradita cachetona hermosa¡¡¡ me saluda amablemente me invita a pasar, el lugar bien lo mismo que el baño.
le abono el regalito me da una toalla higiene y a la cama es muy linda mina y lo mejor es la cola, me acuesto junto a ella, nos comenzamos a besar besa bien y húmedo, me toma del rostro muy delicadamente y me come la boca un lindo rato,mientras yo le acariciaba el culo,luego ella se sale y baja a mamarla.. muy buen pete mucha saliva garganta profunda, la deje juguetear un rato ya que la vista de esa cola pulposa era genial.
después del disfrute peteril se acostó y le di en misionero suave y luego duro
mientras oía sus gemidos al oído me volvía loco,luego me busco la boca y comenzamos a besarnos de nuevo. la estaba pasando bomba pero quería ponerla en cuatro no me quería
perder darle bomba asi¡¡¡ con esa colita nalgona. asi que cambiamos en cuatro. la tome de las cachas para dar paso a la murra murra, hasta no aguantar mas y largar toda la mema al látex, que rico estuvo
la pase genial
yo se lo hice saber y ella se reía y me miraba con cara de zorra jejeje...pase al baño luego ella y nos quedamos charlando un ratito no faltaba mucho para que se cumpliera la hora asi que me cambie tranquilo le dije que por supuesto iba a volver por mas, que es muy simpática y dulce, me lo agradeció me dio un piquito y me acompaño a la puerta.
la pase genial me gusto ir a verla... saludos chicos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8