¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andres14
[XP] Reincidencia con Angy bg
27-Jul-2013, 17:52
Buenas tardes, les paso a comentar mi reincidencia con Angy. Fue el dia sabado 15/06 "el dia de la abstinencia de la señorita", arregle con ella para las 13.30, me mando y llego puntual a corrientes y ayacucho, toco timbre, me abre de arriba, saludo al de seguridad y me mando al ascensor. Encamino hacia la puerta, toco timbre, me abre, me recibe con un beso, hablamos un poco y me mando al baño, luego ella. Empezamos con unos besos, siguio con un pettinato de xxxxx, sale un 69, calzo forrin y estaba por empezar a bombear y me frena y me dice que ella me iba a "violar" que me quedara quieto, a lo que dije listoooo!!, subio arriba bombeo un buen rato, hasta que no aguante mas, y pase a bombearla de perrito hasta que largue todo. Larga charla y me hace unos lindos masajes que me dejaron como nuevo. Paso al baño, vuelvo y ella ya estaba preparada para el 2º, a lo que veo la tv y veo q se me cumplio la hora, le aviso de la hora, pensando de que no sabia que me kedaba 1hr. Ella me mira y con carita
me dice: "Uhhh, buenooo..." me pongo la ropa y rajee! Perdon por la tardanza de la EXP. Problemas laborales y personales
que no me daban ni un minuto para respirar :s Regalito:xxx Barrio:Corrientes y ayacucho Completa:SI Bucal:SIN (no se si hasta el final) Link:
[Solo miembros ven links] Cara:10 Lolas:10 Cola:10 Cuerpo:9 Onda:10 Lugar:9,5 Porcentaje de Photoshop:5%, Obvio por que se tapa los ojos Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9