¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Mi humilde despedida a Uly... Una buena enfiestada!
03-May-2013, 01:06
Esta xp la tenia re pendiente y por una razon u otra nunca se me daba. La niña en cuestion es la querida por muchos (todos los que la conocieron)Uliney. Siempre hablabamos en el chat y la muy picara nos calentaba con sus fotos en pose mostrando su carnoso culito
y como dije al principio se la tenia re jurada. Cuando me entere que se iba a retirar me puse como loco y la llame para arreglar un encuentro, el dia elegido fue el miercoles de la semana pasada (no pude escribir antes la Xp) y a modo de despedida reserve dos horitas
. En fin llego al depto, me abre, nos presentamos, pase al baño y cuando sali le salte a la yugular... arrancamos con unos muy buenos besos, que se fueron tranformando en manotazos por todos lados y desemboco en un pt sin muy bueno de Uly. Luego de ese terrible pt se me subio encima y me rosaba la pija con su kukita como dice ella, hasta que me saque y le pedi que me calze un forro y se la mande a guardar
. Me pego una cabalgata terrible, en la cual los dos gozamos como locos y (creo yo) nos regalamos un orgasmo muy bueno el uno al otro. Como habia tiempo (tenia dos horitas) metimos una linda charlita intergarching en la cual me confeso que le gustaba mi pelo entre otras cosas
. Me conto el motivo de su alejamiento de esto y cositas de ella
. Para el segundo round Uly me propino otro pt buenisimo y con indirectas como -tenes un pedazote o que pincho tan grande... le esquivaba a lo que yo mas iba
HACERLE ESE CULAZO. En fin el segundo tambien fue convencional recorriendo alguna que otra pose: paraditos, de cote, cabalgata... muy bueno todo. Pero yo queria ese culito, entonces me acorde de dos de los grandes maestros orteros del foro (Phantom y Pola) y recurri a sus enseñanzas, medite sobre cada xp leida de los mismos y tenia que elegir entre todas una tactica como para llegar a ese anillito... entonces surgio, la idea fue tomando forma y me anime a decir...-porfis, porfis, si te duele no seguimos (ahi menti JA) dale que no es grande
. Hasta que accedio porque le iba a inundar la pieza con el llanto
. Agarro la xylocaina para ella, el gelcito para mi y ella y empezo una de las ortedas mas largas de mi historia (la de ella tambien sino me mintio jaja) le dimos ella arriba de espaldas, de parados contra el mueble, con una piernita arriba. Al final la nena que no queria que se la empomaran por el anillito termino gozando y pidiendo a gritos que le diera mas fuerte
hasta que le acabe dentro de ese culazo y quedamos los dos de cama =D>. Uly es un amor de persona, calida, simpatica y con una onda hermosa. De mas esta decir q pegamos mucha onda y que por ahi eso influencio en la xp, pero realmente tiene un servicio que solo es superado por su calidad de persona.
Uly realmente fue un gusto conocerte y como ya te lo dije ese dia, ojala que todo lo que encares te salga bien porque realmente vos te lo mereces
. Muchos besos de parte de tu Echarri jaja
Acá doy por terminado el relato, espero que no haya sido tan largo ni aburrido. Saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (2 horas)
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:no publica mas